El Ayuntamiento de Muro inicia diversas actuaciones de mejora en el municipio


  28-12-2020 | Muro d´Alcoi   |  Visitas:216
Actualitat

Muro d´Alcoi

Pavimentación acera Camino Viejo de Cela

El pasado 11 de Diciembre se iniciaron las obras de pavimentación de un tramo de acera del Camino Viejo de Cela. Con ello se cumple una reivindicación de años acerca de la inseguridad que podía acarrear el circular por la citada acera debido que carecía de pavimento. Con ello también se mejora la accesibilidad de los estudiantes del Instituto CEIP Montcabrer debido al alto transito de estudiantes por la citada calle. El coste total de la obra asciende a 4.261,62 euros y ha sido ejecutada por una empresa local.


Mejora alumbrado público y accesibilidad carretera Cela

El pasado 7 de Diciembre se iniciaron las obras de mejora de alumbrado y accesibilidad de un tramo de la carretera de Cela. La actuación viene enmarcada en lo que se aprobó en su día en los presupuestos participativos del 2.019. Dicha obra era necesaria para dotar de mayor seguridad a los viandantes de la zona y estudiantes del CEIP Montcabrer. Con ello se pone fin a la falta de iluminación del tramo de la carretera de Cela en dicho punto. El montante total de las obras es de 16.882,26 euros.


Adecuación a normativa de las instalaciones del bar de Cela

El pasado 28 de Octubre se iniciaron las obras de adaptación a la normativa en el Bar de Cela y así en un futuro obtener la Licencia de Actividad que hasta el momento carecía. Se han adaptado los aseos, cambiado las carpinterías de acceso al local, ejecutado instalaciones de ventilación e instalaciones de extracción de humos, accesibilidad exterior, etc. El montante total de la inversión asciende a 31.882,56 euros y vienen sufragados en su totalidad por fondos municipales. Por parte del ayuntamiento se encargo un proyecto para posteriormente ejecutarse la obra por parte de una empresa local.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Muro d´Alcoi

El CEIP El Bracal de Muro per fi començarà la seua renovació

El Ayuntamiento de Muro inicia diversas actuaciones de mejora en el municipio

Parlem Aida Martínez, Regidora de Comerç de Muro i amb l’Associació de Comerciants de Muro

Comprar a Muro és un regal

Els xiquets i xiquetes de Muro reben als Reis Mags d'Orient

L'alcalde de Muro realitza el balanç polític d'aquest 2020 per a les càmeres d’Intercomarcal Televisió

Suspesa la Fireta de Sant Antoni de Muro 2021

Educació inicia les obres de construcció del nou CEIP El Bracal de Muro de Alcoy

Lluirament de cartes al Patge Reial


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.