Fireta Sant Antoni: Inauguració i reportatge


  20-01-2019 | Muro d´Alcoi   |  Visitas:380
Festes

Se celebra en Muro la “Fireta de Sant Antoni”, donde se da cita una sugerente feria artesanal y comercial, acompañada de un amplio abanico de actos culturales, tales como: exposiciones de toda índole, conferencias, recitales, conciertos, pasacalles, la típica danza de Palacio, la puesta en marcha del Museu Viu de l´Oli y todo ello con la única finalidad de trasmitir las raíces, las costumbres y las tradiciones de un pueblo.

El conseller de Economía, Rafael Climent, acompañado por la corporación municipal han inaugurado oficialmente el recinto y han paseado por las calles para visitar a todos los expositores, así como degustar algunos de los productos expuestos. Climent se ha mostrado orgulloso del certamen y ha resaltado el gran número de expositores que cada año acuden a la cita y la mantienen viva desde 1738.

Además, al inicio del recorrido se ha llevado a cabo el reconocimiento anual que el municipio realiza a un negocio del pueblo, en esta edición "Forn Pa Silvestre" ha sido el galardonado. Las notas de la tradicional pieza "El Tio Pep" interpretada por la "Xafigà" de Muro amenizó el recorrido que todas las autoridades realizaron por la Fireta.


INAUGURACIÓ:





REPORTATGE:





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Muro d´Alcoi

Así ha sido el alegre Carnaval Infantil de Muro

Carnestoltes de Muro

Arranquen les XV Jornades per a la Sostenibilitat 2019

Fira de la Terra i 12é Intercanvi de Semilles a Muro

Muro se encuentra celebrando las XV Jornadas de SOStenibilidad

Ángel Araújo imparteix a Muro un curs de fotografia de natura

Plantes medicinals, mengívoles i màquiques

VI Cursa de la Dona i de la XII Pujada a la Penya el Frare

La Volta a les Pedanies, tot un clàssic a les jornades per a la sostenibilitat de Muro


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.