El Ayuntamiento de Monóvar somete a votación popular los proyectos para la construcción del nuevo mercado municipal


  22-06-2020 | Monòver   |  Visitas:116
Actualitat

Monòver



El pasado día 16 de Junio, se reunió el Jurado del concurso de proyectos del nuevo edificio destinado al Mercado Municipal. En dicha reunión se procedió a la apertura del sobre B de las proposiciones presentadas por los diferentes licitadores.

A dicha reunión además del Jurado del concurso acudió el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, así como representantes de todos los grupos políticos de la corporación municipal.

Una vez el jurado procedió a la apertura de los sobres, y atendiendo a lo fijado en el Pliego de Prescripciones Técnicas, dichos proyectos deben ser sometidos a votación popular.

Es por ello que los proyectos se han expuesto en la Sala de Exposiciones del Kulsal Fleta, para que la ciudadanía pueda consultarlos y emitir su voto por aquel proyecto que más les guste.

Esta votación se podrá efectuar desde el 22 de junio hasta el 21 de julio del presente año, en el horario de apertura de dicho edificio, de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde.

Según declaraciones del Alcalde, Alejandro García, este gobierno sigue mostrando su compromiso en la participación de los vecinos y vecinas en las decisiones del futuro de nuestra localidad, y una vez más queremos contar con la opinión de la ciudadanía para que nos trasladen su decisión sobre qué mercado quiere el pueblo de Monóvar. Así García, invita a toda la población mayor de 16 años a participar en esta votación.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

Monòver comença les tasques d'exhumació dels afussellats pel franquisme la pròxima setmana

L´Ajuntament de Monòver signa diversos convenis amb associacions culturals locals

El MITECO continúa apoyando hoy con más medios aéreos y terrestres las tareas de extinción del incendio declarado en Monóvar (Alicante)

Ahir es va donar per extingit l'incendi de Monòver

Un avió Hallidland DH-89 “Dragon Rapide” aterra a la pedania monovera del Fondó

El Ayuntamiento de Monóvar traslada sus agradecimientos al Parque de Bomberos de Elda

Monòver tornarà a lluir les balconades 2020 als balcons tradicionals de la Plaça de la Sala amb temàtica relacionada amb el COVID19

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda

La Regidoria de Medi Ambient de l'Ajuntament de Monòver ha reubicat el contenidor destinat a la recollida de poda


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.