Este domingo se celebra el Cross y Marcha por Montaña del Xirivell 2019


  03-05-2019 | Monòver   |  Visitas:106
Esports

Monòver

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las 10:15 horas de este domingo se celebra la 21ª edición del Cross y Marcha por Montaña del Xirivell. Organizado por la concejalía de Deportes de Monóvar y con la colaboración de Club Triatló Bilaire, Grupo de Montaña, Club Ciclista y Grupo Espeleológico, el Xirivell 2019 se presenta muy interesante.

El domingo se celebra la vigésimo primera edición del Cross y Marcha por Montaña del Xirivell. El epicentro de la prueba es el centro social de la pedanía monovera del Xinorlet. Allí, a las 10:15 de la mañana de este domingo se dará el pistoletazo de salida con las carreras de los y las atletas de 11 a 13 y 14 a 15 años. Los primeros recorren 1200 metros y los segundos el doble de distancia. Se entregarán trofeos para los tres primeros y las tres primeras.

Luego, a las 10:30 la carrera para niños y niñas de 8 a 10 años sobre una distancia de 800 metros. En esta categoría se dan medallas para todos y todas.
A las 10:40 se dará la salida para los mas pequeños, de 0 a 7 años y sobre una distancia de 400 metros con medallas para todos los participantes.

Para las 11:00 en punto de la mañana está prevista la salida de la marcha por montaña, prueba no competitiva. Y finalmente, a las 11:30, salida programada para el cross por montaña, sobre una distancia de 9,5 kilómetros para junior, senior, veteranos/as y máster. Habrá trofeos para los tres primeros y las tres primeras.

Se trata de un cross solidario, se cobra una inscripción de tres euros con la pretensión de cooperar con Cruz Roja.

INSCRIPCIÓN: El cierre de inscripción se producirá a las 2 de la tarde de este viernes 3 de mayo. A las 12:00 de la mañana de hoy se habían inscrito unas 200 personas, pero se espera que pueda aumentar e incluso el mismo día de la prueba se admitirán inscripciones de última hora.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monòver

DÍA A DÍA: Parlem amb Amparo Mestre, regidora de festes de Monòver

Resultats eleccions municipals 2019 - Monòver

Beatriz Moreno, celebraba su 38 cumpleaños y la ilusión de su vida era que la televisión fuese a su casa algún día y hoy... ha llegado el momento

Acord de coalició de govern per l'Ajuntament de Monòver

Roberto Sánchez, nuevo presidente del Club Bàsquet Monòver


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.