La Concejalía de Agricultura pone en marcha el servicio de recogida de bolsos 2019/2020


  11-09-2019 | Monforte del Cid   |  Visitas:71
Actualitat

Monforte del Cid



Sabater: “El horario y el cerramiento eran de vital importancia para impedir el depósito incontrolado de las balas de bolsos”


Monforte del Cid, 10 de septiembre de 2019. La concejalía de agricultura comenzó el servicio de recogida de bolsos el pasado viernes 6 de septiembre, para dar servicio a los agricultores que practican la actividad vitícola con bolso. Como principal novedad el servicio cuenta con un horario específico (de 18:00 a 20:00 horas) de lunes a viernes, con un cerramiento de valla metálica y cámaras de vigilancia.

Un año más el Ayuntamiento de Monforte del Cid abre el servicio de recogida de bolsos para afrontar la problemática de la acumulación y gestión de residuo agrícola. El lugar escogido para llevar a cabo el servicio ha sido la parcela del polígono del mármol avenida rojo alicante, nº 19; el mismo emplazamiento que el año anterior debido, según nos explica Juan Manuel Sabater (Concejal de Agricultura), a que está lo suficientemente cerca del núcleo urbano y accesible para la comodidad del agricultor. Por otro lado, Sabater nos explica que el horario y el cerramiento eran de vital importancia para controlar el depósito de la balas de bolsos. Además, se instalarán cámaras de vigilancia para evitar que las balas sean dejadas fuera de horario y recinto bajo multa económica.

Por último, Sabater nos cuenta que es absolutamente prioritario mejorar el servicio para hacerlo cómodo al agricultor y, a la vez, sostenible para que no genere un problema medioambiental.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

VI Presentación del libro Valle del Vinalopó I Antología Poética

La jinete monfortina Leire Fernández en el campeonato de España

La Concejalía de Agricultura pone en marcha el servicio de recogida de bolsos 2019/2020

Campanya sensibilització ciutadania estrangera


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.