Monforte del Cid beneficiario del Plan Ayudas a Ayuntamientos para la realización de Actividades Deportivas 2020


  30-10-2020 | Monforte del Cid   |  Visitas:258
Festes

Monforte del Cid

La actividad, prevista para realizarse de forma presencial, tuvo que adaptarse a formato virtual debido a la pandemia COVID-19.

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria de fecha 21 de octubre de 2020 en relación a la distribución de la Convocatoria del “Plan Ayudas a Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante, así como las Entidades deportivas municipales dependientes de los mismos, para la realización de actividades deportivas o para el funcionamiento de Escuelas deportivas municipales, anualidad 2020”, ha acordado la concesión de una subvención por el 100% del importe presupuestado para el proyecto de la actividad “I 3- 6 horas de Ultrafondo Monforte del Cid- Virtual Individual Race"” organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

El importe total asciende a 1.875,00 euros, que irán destinados a cubrir los gastos de
gestión web, inscripciones y detalles a los participantes que completen la actividad.
La actividad, que ha contado con una gran aceptación, completó rápidamente el cupo de 150 inscritos a la misma y tuvo que ser ampliada hasta los 160 participantes. En la misma, los inscritos deben realizar, entre el 23 y el 31 de octubre, una actividad deportiva (caminar, correr o ir en bicicleta) por un tiempo ininterrumpido de 3 o 6 horas y después acreditar la actividad a través de un correo electrónico para recibir en casa el obsequio.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Monforte del Cid

Acaba una buena temporada para la uva de mesa embolsada del Vinalopó


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.