Cultura inicia la programación virtual de la IV edición de FestiNovelda


  16-09-2020 | Novelda   |  Visitas:82
Actualitat

Novelda



• Las representaciones del cuarto Festival del Teatro Infantil se podrán seguir hasta el 15 de octubre a través de las redes sociales del Ayuntamiento.


16 sep. La concejalía de Cultura pone en marcha la cuarta edición de Festinovelda, un amplio programa virtual de representaciones teatrales dirigido al público infantil, que podrán seguirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento hasta el 15 de octubre.

La situación extraordinaria provocada por la Covid 19 impide este año que los espectáculos puedan desarrollarse en los espacios escénicos habituales, sin embargo, la concejalía de Cultura no ha querido perder la oportunidad de ofrecer al público infantil una variada oferta de representaciones teatrales que se prodrán seguir a través de los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y de la concejalía de Cultura (Novelda Ayuntamiento y Novelda Cultura), así como por el canal de YouTube (Ayuntamiento de Novelda 2.0) y de la recactivada página web culturaoberta@novelda.es.

La concejala de Cultura, Mado Abad, ha subrayado que, “siendo conscientes de la prudencia que exige la situación en la que nos encontramos, es necesario seguir haciendo y apostando por la Cultura”, en este caso por la “ fórmula de cultura digital segura” que el Ayuntamiento de Novelda seguirá ofreciendo a través de sus canales de internet.



Programación

Los vídeos de las representaciones teatrales, que se mantendrán en redes sociales entre 15 y 30 días “respetando la temporalidad que implica un festival de teatro”, se ajustarán a la programación que contempla la posibilidad de visualizar del 16 al 30 de septiembre la representación de la obra Historias Ambulantes de las hermanas Cataplum a cargo del grupo Tolón Tell On; del 19 al 30 de septiembre Pàmpol Teatre ofrecerá la interpretación de Sabores, mientras que del 20 de septiembre al 20 de octubre Papallona Teatre se podrá visualizar el cuentacuentos Racó de contes.Titecontes de Papallona Teatre. El grupo La Carreta Teatro ofrecerá, del 24 de septiembre al 9 de octubre, la representación de Violeta la reteta; El Petit Príncep, a cargo de Art Crear, estará disponible del 26 de septiembre al 11 de octubre; los Cuentos Mitológicos, de Somnis Teatre, serán accesibles del 27 de septiembre al 12 de octubre y del 30 de septiembre al 15 de octrubre se podrá disfrutar de La llegenda de Sant Jordi i altres dracs, representada por Conta3.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Se inicia la campaña 2020 de la Uva del Vinalopó con Denominación de Origen

El Ayuntamiento cede a las asociaciones Capaz y Párkinson las instalaciones que albergan sus respectivas sedes

El Ayuntamiento cede a las asociaciones Capaz y Párkinson las instalaciones que albergan sus respectivas sedes

La Junta Local de Seguridad analiza las medidas adoptadas frente a la Covid-19 y en el ámbito de la violencia de género

La Escuela Infantil Municipal implantará la jornada continua a partir de octubre

Novelda se suma a la campaña “Recuerdos inolvidables. La mascarilla es para ti, no para la naturaleza”

El Ayuntamiento asigna nombre a calles y plazas con un marcado carácter femenino

Arranca un curso escolar marcado por el Covid-19

Novelda analizará sus aguas residuales para detectar precozmente la presencia de Covid-19


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.