El Ayuntamiento de Novelda incorpora a su plantilla a once jóvenes desempleados



12-07-2018

09 jul. El Ayuntamiento de Novelda ha ampliado temporalmente su plantilla con la incorporación de once jóvenes desempleados, inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil, que han comenzado a desarrollar su trabajo en diferentes áreas municipales.

Las nuevas incorporaciones, con un contrato de doce meses de duración, se han realizado a través de los programas de empleo EMCUJU, para jóvenes con cualificación profesional, y EMPUJU, para desempleados no cualificados, subvencionados por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Los nuevos contratados responden a los perfiles de un conductor, un peón para el departamento de obras, un grado en Derecho, dos técnicos en gestión de administración pública, dos especialistas en sistemas microinformáticos y redes, un técnico de administración de empresas, un grado en ingeniería civil, otro especializado en relaciones laborales y recursos humanos y uno más con magisterio en educación física que han sido adscritos a distintos departamentos desde los que, como ha indicado el alcalde, Armando Esteve, “contribuirán a mejorar los sevicios municipales al tiempo que se inician en la vida laboral y adquieren experiencia”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Novelda y Cartagena, unidas por la figura de Jorge Juan, intensificarán sus relaciones culturales y turísticas

El compositor Óscar Navarro nos habla de su "gira" por la provincia

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de urbanización de la unidad de ejecución de Barmármol

Festicolor, Fiesta de Colores para todos los públicos

El Ayuntamiento de Novelda incorpora a su plantilla a once jóvenes desempleados

Novelda acoge la Jornada de Intercambio de Técnicas Belenistas

Ponte las pilas reciclando, nueva campaña municipal de recogida de pilas

La policía local evita la caída de una mujer desde el balcón de una quinta planta

Deportes y juegos infantiles dentro del Programa de Fiestas


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en