La Semana Santa de Novelda ya tiene Pregonero y Cofrade de Honor


  21-02-2019 | Novelda   |  Visitas:384
Festes

Novelda

La Iglesia de San Pedro Apóstol de Novelda acogerá el sábado 6 de abril el pregón de Semana Santa 2019, que correrá a cargo de Miguel Albert, actual presidente de la Hermandad del Santo Encuentro.

En el mismo acto se nombrará Cofrade de Honor a Francisco Martínez Deltell, que es el actual presidente de la cofradía del Descendimiento de Jesús. Este título le llega por su trayectoria y dedicación a la Semana Santa de Novelda.

Entre los actos de Semana Santa, cabe destacar que el 3 de marzo celebrará la tradicional convivencia en la comparsa Astures, y el 16 de marzo se presentará en el Centro Cultural Gómez Tortosa a las 21:00 horas el cartel y la revista de este año. El director ha sido Luis Javier Cantó, de la Hermandad de Jesús Caído.

La entrega de premios del concurso de dibujo que convoca cada año la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda tendrá lugar el 11 de mayo. En cuanto al concurso de fotografía, cuenta con dos categorías y la exposición con todas las fotografías y la entrega de premios será en el mes de octubre.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Sorteo para la elección de presidentes y vocales de mesa de cara a las locales y europeas 30 abr. El Ayuntamiento de Novelda en Pleno Extraordinario desarrollado en la mañana de hoy martes, 30

Profesoras del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda: "¿POR QUÉ MIENTE EL ALCALDE?"

Los embajadores moro y cristiano serán los encargados de pregonar las Fiestas 2019

La Banda de Educandos participa en las Fiestas de la Estación

La Policía Local de Novelda cuenta con un nuevo vehículo de atestados


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.