Novelda ha despedido hoy a Santa María Magdalena, que vuelve a su Santuario en La Mola


Comparte esta noticia en:

06-08-2018 | Novelda   |  Visitas:321

A las 5.00 h. de la mañana comenzó la primera de las tres misas celebradas en la parroquia de San Pedro antes de la despedida oficial de la patrona hasta el año que viene.
A las siete de la mañana la imagen salía del templo para dirigirse en procesión por las calles de Novelda, parando, como es tradición, a la altura del edificio de la familia de Daniel Beltrá «El Roget» en la calle Emilio Castelar. Allí, los miembros de la familia dejaron caer la tradicional «lluvia de aleluyas» dedicadas a Santa María Magdalena y que llevaban impresa la poesía ganadora del concurso que convoca la Congregación de Santa Mª Magdalena. También a la llegada de la Imagen al inicio de la Calle San Roque, se soltaron las palomas por parte del Club de Colombicultura «Noveldense».
La Santa, tras hacer parada en San Roque y en la Casa Pinos, comenzó su romería hasta la explanada del santuario en el entorno de La Mola, donde le aguardaban cientos de personas.









Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

La Denominación de Origen Protegida de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó apuesta en Fruit Attraction por el regreso al sabor tradicional.

El alcalde asiste a la investidura de Adolfo Suárez como doctor honoris causa por la Universidad Católica de Valencia

Renfe hace públicos los nuevos horarios del tren Novelda-Alicante

Novelda Modernista programa un ciclo de conferencias sobre la época

La Fundación Caja Mediterráneo y el Museo Comercial e Industrial presentan en Novelda una exposición sobre la fotografía modernista de la Belle Époque alicantina

El alcalde pedirá al Pleno el apoyo para iniciar las gestiones de compra de la Casa Mira

Policía Local denuncia a dos menores por consumo de estupefacientes

Novelda acoge el VIII Día de la Seguridad Vial

Desarrollo oferta el taller Escaparatismo e imagen exterior


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en