Deportes mejora el acceso a las instalaciones de La Magdalena


  25-02-2021 | Novelda   |  Visitas:223
Esports

Novelda

Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Deportes, ha finalizado los trabajos de mejora y adecuación de accesibilidad del acceso al Campo Municipal de la Magdalena.

La actuación ha consistido en la ampliación del imbornal de la entrada de las instalaciones, la nivelación de la acera y el cambio de la puerta principal, con el cerramiento de las laterales que, tras la obra, no cumplían la ley de accesibilidad.

Carlos Vizcaíno, que ha señalado que estas mejoras han tenido para las arcas municipales un coste cero al realizarse a través de las brigadas municipales y Aqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua, ha indicado que con estos trabajos “se ataja el problema de las aguas pluviales, que anegaban las instalaciones cuando llovía, al tiempo que se ha dotado de accesibilidad a una zona muy transitada”.

Vizcaíno ha subrayado que desde el inicio de la legislatura se está trabajando en la “mejora y modernización de unas instalaciones deportivas que sufrían un deterioro y abandono de años” y adelantaba que en breve se iniciarán labores de repintado y enlucido del muro exterior de La Magdalena. Además el titular de Deportes manifestaba su confianza en que con la inversión de 460.000€ prevista para este próximo verano “las instalaciones mejoren y sean gratas para los usuarios y los deportistas que nos visiten”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

El Ayuntamiento estudia con Generalitat el futuro para la estructura del Instituto Tecnológico del Mármol

Novelda prepara la logística en el Pabellón Deportivo Municipal para las vacunaciones masivas en abril

Novelda confirma la suspensión de las fiestas

Novelda celebra el Día de la Policía Local

Hablamos con el compositor Óscar Navarro sobre las marcha de Semana Santa

Comercio pone en marcha la segunda edición de Compra i Guanya, una iniciativa destinada al fomento del consumo local

Placas solares para la Casa de Cultura

Antonio Banderas presenta su nueva Orquesta Sinfónica con música de Óscar Navarro

Novelda abre una segunda convocatoria de las Ayudas Paréntesis


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.