La colaboración ciudadana ayuda a detener a un conductor temerario en el casco urbano


  27-09-2019 | Novelda   |  Visitas:212
Actualitat

Novelda



26 sept . La Policía Local detuvo ayer y puso a disposición judicial al conductor de un vehículo que causó el pánico entre la población con una conducción temeraria a gran velocidad, con derrapes y trompos en diversas calles del casco urbano.

Alrededor de las 12:30 horas, “una hora en la que se encontraban muchas personas en la vía pública y en las inmediaciones de los colegios esperando la salida de los niños”, según explicó el intendente Rafael Sarrió, comenzaron las llamadas de ciudadanos a Policía Local alertando de un vehículo que circulaba a gran velocidad en las inmediaciones del colegio Jesús Navarro, de forma temeraria y con gritos de su conductor. Dos patrullas de la Policía y una de la Guardia Civil realizaron una búsqueda del vehículo que, “gracias a la valentía y responsabilidad de los ciudadanos, que incluso consiguieron obstaculizar el paso y detener el coche”, señaló Sarrió, detuvieron al conductor en las calles adyacentes al colegio Jorge Juan, “donde intentó arrollar la terraza de un establecimento lleno de gente”, y lo trasladaron al retén municipal, a pesar de la fuerte resistencia que presentó.

Las pruebas de drogas practicadas al hombre, vecino de Novelda, de 44 años y con antecedentes penales, dieron positivo en cannabis y cocaína, por lo que fue puesto a disposición judicial y se le retuvo el vehículo en el depósito de la Policía.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Se pretende recuperar el proyecto del Teatro María Guerrero

La Guardia Civil de Novelda desarticula un grupo criminal que venía desde Rumanía expresamente para cometer robos y hurtos en el levante español

El Ayuntamiento de Novelda ha firmado su adhesión a la Agenda 2030 de Naciones Unidas

La Guardia Civil detiene en Novelda a un hombre que provocó la muerte de 38 animales tras robar tres veces en una finca

Resultados en Novelda : Elecciones Generales 10N

Las comparsas de Novelda reciclaron 4.700 kg de vidrio durante las fiestas

El Ayuntamiento acomete la reforma del parque Joan Fuster

El gobierno estudia varias opciones para mejorar la accesibilidad al Castillo de La Mola

Cultura presenta una amplia oferta para el mes de noviembre


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.