Novelda prepara la logística en el Pabellón Deportivo Municipal para las vacunaciones masivas en abril


  16-03-2021 | Novelda   |  Visitas:284
CORONAVIRUS

Novelda

15 marzo. El Ayuntamiento de Novelda, en coordinación con el Departamento de Salud Pública de Elda y el Centro de Salud de Novelda, está ultimando los protocolos y la logística para que el Pabellón Deportivo Municipal acoja, el próximo mes de abril, la campaña de vacunación masiva frente a la Covid-19.

Tras la reunión mantenida por el alcalde, Fran Martínez, con responsables del Departamento de Salud Pública de Elda y del Centro de Salud de Novelda, en la que participaron también la concejala de Salud, Geno Micó, el delegado de Emergencias, Carlos Vizcaíno y el Comisario Jefe de Policía Local, el Ayuntamiento ultima los detalles logísticos para que el Pabellón Cubierto Municipal albergue, durante el mes de abril, las vacunaciones masivas contra la Covid-19.

Se espera que en los próximos días comience a instalarse en el pabellón la infraestructura necesaria para atender lo que el alcalde calificaba de un “evento histórico que nos permitirá comenzar a ver la luz al final del tortuoso camino de esta pandemia”.

En principio está previsto que se ubiquen entre tres y cinco puntos de vacunación, dependiendo del número de dosis de las que se disponga, separados con paneles de aislamiento y zona de descanso post vacunación. Asimismo habrá circuitos diferenciados de entrada y salida, zona de triaje y registro y espacio de espera.

Además de la logística necesaria para las vacunaciones, que se realizarán de nueve de la mañana a nueve de la noche, el Ayuntamiento también regulará zonas de acceso para viandantes y aparcamiento en las proximidades de un espacio por el que pasará prácticamente toda la población de Novelda, así como de algunas localidades vecinas aún por determinar.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

El Ayuntamiento estudia con Generalitat el futuro para la estructura del Instituto Tecnológico del Mármol

Novelda prepara la logística en el Pabellón Deportivo Municipal para las vacunaciones masivas en abril

Novelda confirma la suspensión de las fiestas

Novelda celebra el Día de la Policía Local

Hablamos con el compositor Óscar Navarro sobre las marcha de Semana Santa

Comercio pone en marcha la segunda edición de Compra i Guanya, una iniciativa destinada al fomento del consumo local

Placas solares para la Casa de Cultura

Antonio Banderas presenta su nueva Orquesta Sinfónica con música de Óscar Navarro

Novelda abre una segunda convocatoria de las Ayudas Paréntesis


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.