Nuevo asfaltado para trece calles y tres caminos rurales



04-05-2018   |  Visitas:61

04 may. Un total de trece calles y tres caminos rurales se someten estos días a una actuación de reasfaltado subvencionada íntegramente por la Diputación Provincial con un importe total de 120.000 euros.
Los trabajos en el reasfaltado del firme de las calles Junta d'Aigües, Agustina de Aragón, Purísima, Maestro Segura, Vazquez de Mella, Aragón, dos tramos de Maestro Ramis, Manuel Alberola, Ruperto Chapí, Mesón, San Alfonso, Jorge Juan y Juan de Austria, con una inversión de 60.000 euros, se prolongarán por espacio de una semana.
Ante estas nuevas obras, que se suman a las del colector de pluviales y la reurbanización de las calles Colón y Jaume II, el alcalde de Novelda, Armando Esteve, señalaba que “el acondicionamiento del firme era urgente y el fin justificará las molestias que puedan provocar” por las que pedía disculpas a los ciudadanos.

En la misma línea se ha manifestado el responsable de Calidad Urbana, Francisco Cantos, al presentar la actuación de reasfaltado que también se lleva a cabo en varios tramos de los caminos de Cucuch, Campet y Horna Baja, igualmente subvencionada por Diputación con otros 60.000 euros. Cantos indicaba que se pretende que los caminos queden en “óptimas” condiciones y se disculpaba por el hecho de que casi todas las obras previstas hayan coincidido en el tiempo, argumentando que se trata de actuaciones subvencionas que no gestiona el Ayuntamiento aunque, reconocía, “es un problema que trasladamos a los ciudadanos”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Milagrosa Martínez ingresa en la prisión de Villena

La Artística encara junio con varias actividades fuera de Novelda

El presidente de Fundación Caja Mediterráneo, Pregonero de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2018

La Concejalía de Juventud organiza las “Semanas de Ocio y Tiempo Libre”

El sábado se celebra la novena edición de ExpoManga

Turismo propone una actividad de observación estelar en La Mola

La Policía Local detiene a un individuo con problemas mentales por agredir a dos viandantes

Novelda se incorpora a la Red de Sellado del Camino del Cid

Participación del Club Novelder de Muntanyisme en Carreras de Montaña durante el mes de mayo


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en