Se presentan las nuevas motocicletas de la Policía Local



04-01-2018   |  Visitas:241

• La renovación del parque móvil de la policía mejorará su movilidad tanto en el ámbito urbano como en el rural.

04 ene. El departamento de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha presentado las nuevas motocicletas de la Policía Local, que renuevan el parque móvil policial con dos motos todoterreno de 640cc, totalmente equipadas, señalizadas, rotuladas y con equipos de autoprotección para los conductores.
Las dos nuevas motocicletas de última generación con las que ya cuenta la Policía Local han sido adquiridas por el Ayuntamiento mediante sistema de renting, por un periodo de cuatro años, que se adjudicó en procedimiento abierto a la empresa Dos Rodes Rent por un importe un 5% inferior al precio de licitación, estipulado en 69.000€.
Además como mejora del contrato la adjudicataria ha incluido otras dos motos tipo scooter de 250cc, que se destinarán a patrullas urbanas, y diverso material para la proteccción de los agentes conductores, como son los chalecos airbag, protectores de piernas y manos, linternas policiales para motocicletas y maletas portamaterial.
Las dos nuevas motos de las que ya dispone la policía, que cuenta con patrullas motorizadas desde hace doce años, sustituirán a otras con más de quince años de antigüedad que, según ha explicado el alcalde, Armando Esteve, serán destinadas a otros departamentos municipales con lo que “hacemos el mejor uso posible del dinero público y dotamos a la Policía Local con medios adecuados para desarrollar su trabajo, con unos vehículos que aportan mayor movilidad tanto en el caso urbano como en el ámbito rural”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Novelda

Milagrosa Martínez ingresa en la prisión de Villena

La Artística encara junio con varias actividades fuera de Novelda

El presidente de Fundación Caja Mediterráneo, Pregonero de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2018

La Concejalía de Juventud organiza las “Semanas de Ocio y Tiempo Libre”

El sábado se celebra la novena edición de ExpoManga

Turismo propone una actividad de observación estelar en La Mola

La Policía Local detiene a un individuo con problemas mentales por agredir a dos viandantes

Novelda se incorpora a la Red de Sellado del Camino del Cid

Participación del Club Novelder de Muntanyisme en Carreras de Montaña durante el mes de mayo


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en