Cabalgata de los Reyes Magos


  07-01-2020 | Onil   |  Visitas:627
Festes

Onil

Días más mágicos de la Navidad en Onil, los días 4, 5 y 6 se celebran las Fiestas de los Reyes Magos de Onil fiestas declaradas de Interés Turistico, ya que La Cabalgata de Reyes se celebra desde el año 1933 aproximadamente.

Sábado día 4 llegada del Heraldo. A las 17:30 tuvo lugar una chocolatada en la Plaza Mayor para todos y a las 19:00h llegada del Heraldo desde la Avenida. El recorrido finalizó en la Casa de la Cultura donde se entregaron las cartas para S.S.M.M. los Reyes Magos.

Domingo día 5 Cabalgata de los Reyes Magos. Sus Majestades fueron recibidos en el parque de Los Reyes Magos a las 19:00 h. por el pueblo de Onil. El recorrido de la Cabalgata de SS.MM. transcurre a lo largo de la Avenida de la Constitución. Al terminar la Cabalgata los niños y niñas de Onil saludaron en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Lunes día 6 Despertar de los Reyes Magos en el Museo de la Muñeca de Onil a las 12:00 en el Museo de la Muñeca de Onil .
En esta edición del acto el atleta colicenc Eusebio Cáceres fue el embajador del Despertar de los Reyes Magos de Onil 2019. Esa mañana, los niños y niñas de la Villa de Onil, en un acto de solidaridad, han hecho entrega de un juguete a los Reyes Magos para que estos lo entreguen a niños y niñas que los necesiten.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Onil

El despreniment d’una roca de 9 tones obliga a desallotjar 7 habitatges a Onil

El Ayuntamiento de Onil ha puesto en marcha un nuevo servicio: El Punto de Registro de Usuario, de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV)

Carnestoltes 2020

Visitem el Centre Cultural

Onil acull l'exposició "40 anys de les eleccions municipals"

Tu opinión nos importa: Què opina del canvi de data de les Festes de Moros i Cristians?

La asociación de vecinas y vecinos del Centre Històric d´Onil, inicia este 2020 con una serie de actividades que pretenden dinamizar y potenciar esta zona vecinal


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.