El Ayuntamiento de Onil ha puesto en marcha un nuevo servicio: El Punto de Registro de Usuario, de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV)


  05-02-2020 | Onil   |  Visitas:368
Actualitat

Onil

El Punto de Registro de Usuario, de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV) es el lugar en donde se puede obtener el certificado digital, al igual que hasta ahora lo venía haciendo en Onil, Suma Gestión Tributaria SUMA, en horario reducido.

La solicitud del certificado digital es presencial y el solicitante deberá personarse en las oficinas del Ayuntamiento y aportar su D.N.I, N.I.E o pasaporte español, en vigor. En el Ayuntamiento se les facilitará el Código de Generación de Certificados.

Los Certificados Cualificados de Ciudadano en Soporte Software emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) se proporcionan desde el navegador web y permiten firmar y cifrar mensajes de correo electrónico seguro, la identificación de usuarios ante servicios telemáticos y la firma electrónica y el cifrado de documentos en todo tipo de aplicaciones.

El objetivo de esta iniciativa es dar más cobertura y facilitar al ciudadano la obtención de este tipo de certificados que cada vez se están implantando más en nuestra sociedad, y que nos sirven para comunicarnos con la administración de una forma más eficiente y sin necesidad de hacer colas.

El punto PRU está ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en la recepción del Servicio de Atención al Ciudadano.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Onil

Tu opinión nos importa: ¿Qué le parecen los cambios radicales de temperatura que sufrimos?

'Tu opinión nos importa': Què opina sobre la problemàtica de l'agricultura?

Comunicado por el COVID-19

Coneixem l'Associació de Veïns del Centre Històric d'Onil

Primer cas de Covid-19 confirmat en la residència de majors d'Onil

Prop de tu amb l'AAVV Centre Històric d'Onil

Comunicado de la alcadesa de Onil, Humi Guill, en relación a la elaboración de masarillas no sanitarias en Onil


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.