Éxito de participación en las Fiestas Patronales de Petrer


Comparte esta noticia en:

10-10-2017 | Petrer   |  Visitas:247

Con el Correfoc a cargo de los Dimonis Emplomats de Beneixama Petrer puso anoche el punto y final a cinco días de Fiestas Patronales que se han caracterizado por una elevada participación y por haberse desarrollado sin incidentes reseñables.

La propuesta de conciertos realizada por la Concejalía de Fiestas para este año ha conseguido reunir a más de 8.000 personas durante las noches del sábado y el domingo. El sábado por la noche, durante los conciertos de Sailor Smile y Maldita Nerea, más de 6.300 personas pasaron por el Parque 9 de Octubre. El domingo, día del tributo a Maná en el Parque el Campet, más de 1.500 personas disfrutaron de la música hasta bien entrada la madrugada.

La celebración de los días centrales de las fiestas durante el fin de semana, pese a que muchos petrelenses han aprovechado el puente del día de la Comunidad Valenciana para viajar, ha hecho que, durante los actos diurnos, barrios, calles y plazas hayan estado repletos de público.

Irene Navarro, alcaldesa y concejala de Fiestas, se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta de los vecinos y vecinas de Petrer a las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento, especialmente a los conciertos. Navarro ha querido subrayar que “que las fiestas se hayan desarrollado como estaba previsto y sin incidentes es el resultado del trabajo de muchas personas y colectivos, a los que quiero expresarles mi más sincero agradecimiento”. También ha tenido palabras para los vecinos y vecinas al decir que “estoy enormemente agradecida a todas las personas que han salido a la calles para participar en nuestras Fiestas Patronales y, de ese modo, lograr que nuestras tradiciones y costumbres sigan vivas y con fuerza generación tras generación”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

810 personas acuden a las XXI Jornadas del Patrimonio Petrerense a pesar de las previsiones de lluvia

Petrer vuelve a sus orígenes con el Mercado Romano Villa Petraria el 29 y 30 de septiembre

Los Autos Locos volvieron a Petrer

Vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer

Una carassa portada de la Revista Festa 2018 que se presentará el próximo 21 de septiembre

Preocupació en Sí-Podem per desistiment de funcions del govern municipal en matèria de dependència

Petrer celebra las XXI Jornadas de Puertas Abiertas del Patrimonio local durante los días 15 y 16 de septiembre

Todo preparado para que este fin de semana se realice la VI Vuelta Ciclista Alicante Junior. Programa "A golpe de pedal" 20/09/2018

SEP-CV (sindicato de empleados públicos) del ayto. de Petrer: La policía local de Petrer "se niega a realizar detenciones"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en