“Fiesta de la Banderita” en Petrer


Comparte esta noticia en:

12-10-2017 | Petrer   |  Visitas:134

Coincidiendo con las Fiestas Patronales, Cruz Roja Petrer ha celebrado la Fiesta de la Banderita, durante la tarde del viernes 30 de septiembre y la mañana del Día de la Virgen del Remedio, 7 de octubre. Una vez realizado el recuento de todas las aportaciones y donaciones, se han recaudado un total de 3.839 euros, en concreto 1.510 euros durante la primera jornada de postulación y 2.329 euros el día de la festividad de la Patrona de Petrer.

Todo lo que se recauda en la “Fiesta de la Banderita” supone una inyección económica para el desarrollo de los programas relacionados con la infancia. Los voluntarios contaron con la colaboración de la Comisión de las Fiestas de la Santa Cruz, con su presidenta al frente y la Reina y Damas de Honor de 2017 así como con la Asociación de Amas de Casa, abanderadas de las Fiestas de San Bonifacio de este año y de algunos colectivos deportivos como la sección Cadete Femenino del Club Balonmano Hispanitas Petrer.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

810 personas acuden a las XXI Jornadas del Patrimonio Petrerense a pesar de las previsiones de lluvia

Petrer vuelve a sus orígenes con el Mercado Romano Villa Petraria el 29 y 30 de septiembre

Los Autos Locos volvieron a Petrer

Vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer

Una carassa portada de la Revista Festa 2018 que se presentará el próximo 21 de septiembre

Preocupació en Sí-Podem per desistiment de funcions del govern municipal en matèria de dependència

Petrer celebra las XXI Jornadas de Puertas Abiertas del Patrimonio local durante los días 15 y 16 de septiembre

Todo preparado para que este fin de semana se realice la VI Vuelta Ciclista Alicante Junior. Programa "A golpe de pedal" 20/09/2018

SEP-CV (sindicato de empleados públicos) del ayto. de Petrer: La policía local de Petrer "se niega a realizar detenciones"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en