"Buscando mi esencia" de Luis David Pérez

09-06-2017   |  Visitas:679

Hablamos con Luis David Pérez sobre su libro "Buscando mi esencia" que presenta el próximo viernes a las 20:30 de la tarde en el Centro Cultural de Petrer.

Un libro de Luis David Pérez

Pese a tener un status de plenitud laboral y económica, el autor se siente sumergido en una crisis existencial. Tras tocar fondo decide dar un gran paso: comenzar una revolución personal. Toma el control de su vida y arranca un proceso de autoconocimiento que le llevará a descubrirse. Siente como su sensación de libertad y autoestima va en aumento hasta lograr vivir desde la consciencia: en el presente. Sumergirse en la aventura de ser trader, le ayudará a encontrarse cara a cara consigo mismo y conocer a su ego.

Leer todo el proceso de cambio y crecimiento que el autor tuvo que pasar, servirá sin duda a otras personas a cuestionarse su propia realidad, para tratar de enriquecerla, crecer y descubrirse. Obtendrá la energía necesaria para alejarse de la cómoda zona de confort que le tiene absorbido y lanzarse a encontrar la plenitud personal y emocional.
¿Es posible tenerlo todo y al mismo tiempo, sentir un enorme vacío interior? El relato ágil y fresco de la experiencia de una persona que decidió cambiar su vida y no dudó en hacer lo que era necesario. Lleno de reflexiones filosóficas, psicológicas y técnicas listas para estirar los confines de la mente del lector, inspirarle y moverle a la acción. El autor te atrapa con un estilo muy personal y cercano.

Fuente Editorial Círculo Rojo







Entrevista Luís David Pérez sobre su libro "Buscando mi esencia", Petrer, 08/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

"Buscando mi esencia" de Luis David Pérez

Actualidad Política con Pascual Díaz, concejal del Partido Popular

Juan Miguel Martínez Lorenzo: Hoy, Petrer está muy triste

ACTUALITAT POLÍTICA: Entrevista amb Ramón Poveda, Regidor d'Hisenda

Se inaugura la exposición del concurso nacional "Foto-Petrer 2017"

Si podem Petrer hace valoración destacando sus dos años como oposición propositiva y constructiva.

Nueva edición del voluntariado ambiental juvenil en Petrer.

Los Ayuntamientos de Petrer, Monforte, Biar y Villena contra las Violencias Machistas

“Retorn al món dels mites” amb l’escriptor Gustavo Martín Garzo a la Seu Universitària de Petrer

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en