(Cs Petrer). Sales critica que el mal estado de los parques y plazas en Petrer empiece a ser la tónica habitual


  13-08-2020 | Petrer   |  Visitas:111
Política

Petrer

El portavoz de Cs afirma que “el equipo de Gobierno no está capacitado para gestionar si descuida la atención de necesidades tan básicas”.

Petrer, miércoles 13 de agosto de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado "que el mal estado de los parques y plazas en Petrer empiece a ser la tónica habitual” y ha manifestado su desconfianza. “El equipo de Gobierno que no está capacitado para gestionar si descuida la atención de necesidades tan básicas. ¿Es que ignoran que es prioritario limpiar un parque donde van niños?”, ha cuestionado.

Sales ha asegurado que “llevamos varias semanas instando al equipo de Gobierno socialista para que se ocupe de la limpieza de varias zonas y, gracias a nuestra presión, han ido actuando”. El edil ha criticado que “la iniciativa del concejal de servicios sea nula. Ejemplo de ello es la plaza Juan Gil Albert donde se puede comprobar el lamentable estado de los bancos, imposibles de utilizar debido a la suciedad y deterioro”.

Sales ha expresado su decepción con el equipo de Gobierno socialista. “Una vez más los vecinos nos hacen llegar su quejas ya que desde el equipo de Gobierno socialista nadie les hace caso. Parece ser que para el PSOE de Petrer pesa más desde donde vengan las peticiones que el tratar a todos por igual como debería hacer”.

Cs Petrer

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Suspendidos los conciertos programados durante las Fiestas Patronales

Petrer acondiciona un solar municipal como parking para 50 vehículos en la avenida de Madrid

Petrer desinfectará por nebulización los colegios y espacios públicos para frenar al virus

El Forn Cultural acoge la exposición "Punto y seguimos. La vida puede más"

Sense Barreres inicia el nuevo curso y prepara su calendario solidario 2021

Casi 4.000 espectadores en los 30 espectáculos de artistas locales durante este verano en el programa “Art al Carrer”

Petrer lanza un plan arqueológico para hallar nuevos vestigios de su pasado histórico, además se han presentado las 'Jornadas de puertas abiertas de Patrimonio"

El Waterpolo Petrer arranca la temporada

Petrer acondiciona la Rambla de Puça y de Caprala con diferentes mejoras en el entorno natural


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.