(Cs Petrer). Se exige más implicación del Ayuntamiento para solucionar los problemas de la comunidad educativa


  11-08-2020 | Petrer   |  Visitas:110
Política

Petrer

Víctor Sales traslada “el descontento de la Federación de APAs Gabriel Miró ante el inicio del curso escolar".

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Víctor Sales, ha pedido más implicación del Ayuntamiento de Petrer “para solucionar los problemas de la comunidad educativa”. El concejal ha lamentado que “mientras otros municipios se están volcado poner a disposición de los centros todas las instalaciones municipales, en Petrer se va a lo cómodo”.


Sales ha realizado estas afirmaciones tras el encuentro mantenido con la Federación de APAs Gabriel Miró “en la que nos han expresado su descontento ante el inicio de curso escolar planteado por Conselleria de Educación, Cultura y Deporte".

El edil se ha hecho eco “del desacuerdo con la medida que establece que los alumnos de secundaria vayan a clase un día si y otro no, los padres quieren que acudan la totalidad de la semana". Sales ha coincidido en que “tras un curso casi perdido por un confinamiento, ahora hay que plantear alternativas para que los alumnos puedan trabajar al 100% desde el primer día”. Ha criticado que “esto es otra falta más de gestión y organización, más que una medida lógica ante una situación sanitaria como la que estamos pasando”.

Sales ha planteado “si desde Conselleria se ha pensado en aquellas familias en las que ambos padres trabajen y no puedan estar pendientes de si sus hijos realizan todas las tareas escolares”. El portavoz de Cs se ha mostrado partidario “de la contratación de más profesorado”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Suspendidos los conciertos programados durante las Fiestas Patronales

Petrer acondiciona un solar municipal como parking para 50 vehículos en la avenida de Madrid

Petrer desinfectará por nebulización los colegios y espacios públicos para frenar al virus

El Forn Cultural acoge la exposición "Punto y seguimos. La vida puede más"

Sense Barreres inicia el nuevo curso y prepara su calendario solidario 2021

Casi 4.000 espectadores en los 30 espectáculos de artistas locales durante este verano en el programa “Art al Carrer”

Petrer lanza un plan arqueológico para hallar nuevos vestigios de su pasado histórico, además se han presentado las 'Jornadas de puertas abiertas de Patrimonio"

El Waterpolo Petrer arranca la temporada

Petrer le gana la batalla del turismo al covid y consigue el mejor dato de visitas de un mes de agosto de su historia


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.