1238 Crònica d'un Somni vuelve a Petrer



26-01-2018   |  Visitas:132

La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs de Petrer junto con el coro de voces de la Escuela de Múisica Tradicional y danza de Petrer, después del éxito obtenido tras la representación del concierto de 1238 Crònica un Somni en Octubre de 2017 y debido a la demanda suscitada por mucha de gente de Petrer, estos dos colectivos han decidido reponer este espectáculo de nuevo aprovechando el ciclo del 810 Aniversario del nacimiento de Jaume I El Conquistador que se va a realizar en Petrer los dias 1, 2 y 10 de Febrero y que ha organizado en colaboración con la sede universitaria de Alicante en Petrer y que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Petrer y la Obra Social de Caixapetrer

1238

Crònica d'un Somni

Poema musical para Colla de dolçainers, Coro de voces, Grupo de metales y Narrador.

Una obra que narra la vida de Jaume I El Conqueridor, un espectáculo musical y visual donde se va a colaborar para la ocasión con diferentes colectivos locales, comarcales y personas a título personal para el montage de este concierto que van a realizarse el próximo domingo 8 de Octubre de 2017 a las 19h en el Teatro Municipal Cervantes de Petrer.


La asistencia al mismo será es gratuita pero con invitación y el público interesado podrá recogerlas 1 hora antes del concierto en las taquillas del teatro o en los canales que anunciaremos proximamente.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Desfile de Honor y Entrada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en