Aspe vuelve a ser sede de los Juegos Escolares Autonómicos de Bádminton



18-01-2018   |  Visitas:122

La primera jornada del Circuito Alevín se disputa este sábado, 20 de enero, en el Pabellón Deportivo Municipal

Aspe, 18 de enero. Los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana celebran este sábado, 20 de enero, su primera jornada de la temporada del Circuito Provincial de Bádminton Alevín en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe.

La competición escolar está destinada a los deportistas de diez a doce años de edad inscritos en los Juegos Deportivos, que disputarán los cuadros tanto individuales como de dobles, en las categorías masculina y femenina. El evento estará organizado por la Dirección General de Deportes y por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Club Bádminton Aspe y la Concejalía de Deportes de la localidad.

La hora de comienzo se ha fijado a las nueve y media de la mañana, estando prevista la finalización antes de las tres de la tarde. Simultáneamente a la jornada de Aspe se celebrará la correspondiente a Castellón y Valencia en Xátiva. La suma de puntos conseguidas en cada sede del Circuito servirá para la clasificación para la fase Final Autonómica del próximo mes de mayo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Desfile de Honor y Entrada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en