Candidatas a Reina Mayor y Reina infantil de las Fiestas de la Santa Cruz de Petrer 2018



06-03-2018   |  Visitas:215

Las Fiestas de la Santa Cruz de Petrer ya tienen a sus candidatas a Reina para este 2018.
Este año, como gran novedad, estas fiestas van a incorporar las figuras de Reina y corte de honor infantil formada por niñas de 6 a 11 años.
Las niñas candidatas a Reina infantil para este 2018 serán: Gisela Lázaro Torosyan, Olaya Vidal Pérez, Carla Serrano Belmonte, Elena Millá López y Ani Lázaro Torosyan.
Las jóvenes candidatas a Reina Mayor para este 2018 serán: Natalia Peral Martínez, Victoria Vélez López, Coral Sempere Guardia y Nazareth Sánchez Jaén.

Este sábado 10 de marzo, sobre las 18 horas, un jurado se reunirá primeramente con las candidatas a Reina infantil y posteriormente con las candidatas a Reina Mayor y votará por su candidata preferida. Los votos se firmarán y sellarán en una caja por todos los miembros del jurado.
No será hasta el sábado 24 de marzo, cuando los miembros del jurado se reunirán de nuevo para abrir esa caja y realizar el recuento de votos. Ese mismo día, sobre las 20 horas en el Teatro Municipal “Cervantes” de Petrer, dará comienzo el Pregón de las fiestas 2018 a cargo de Irene Navarro, alcaldesa de Petrer. Minutos más tarde, se dará a conocer el nombre de las nuevas reinas para este año y se procederá al cambio de poderes y coronación de la Reina Infantil y Reina Mayor 2018.
Al acto del día 24 de marzo se accederá con invitación, dado a la limitación de aforo del teatro. Para conseguir invitaciones pueden ponerse en contacto con la comisión de fiestas en el siguiente teléfono o vía whatsapp: 671 79 67 19.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hispanitas celebra su sorprendente Summer Night 2018

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Guerrilla, Embajada Cristiana, Subida del Santo y proclamación de los nuevos capitanes

Los funcionarios de Petrer se manifiestan en el pleno

Clausura de los juegos deportivos municipales

Video del II Encuentro Nanos i Gegants Villa de Petrer

La exposición de Fontilles alerta sobre el mayor impacto en mujeres de las enfermedades olvidadas

Actos del 75 aniversario de la talla del Cristo de Petrer: El Cristo de Petrer propicia un encuentro histórico con la imagen del Buen Suceso de Elda

La formación sobre Participación Ciudadana vuelve a Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en