CIUDADANOS PETRER: Víctor Sales reclama al Ayuntamiento un plan municipal contra la ocupación ilegal coordinado con la Generalitat


  28-07-2020 | Petrer   |  Visitas:143
Política

Petrer

El portavoz de Cs confirma que “vamos a pedir a la corporación que apoyen nuestra propuesta dirigida a la defensa de la propiedad privada”

Petrer, lunes 27 de julio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado que “vamos a pedir a la corporación que apoye una iniciativa dirigida a la defensa de la propiedad privada y a regular la situación en caso de ocupaciones ilegales”.

En la propuesta, el edil de Cs ha reclamado “que se redacte un plan municipal contra la ocupación ilegal para que, en coordinación con la Generalitat, se establezcan medidas de refuerzo de seguridad y vigilancia de los inmuebles vacíos”.

Sales ha puntualizado que “es de suma importancia potenciar la coordinación y cooperación entre instituciones para reforzar la eficacia en la lucha contra estas situaciones de irregularidad”. A su juicio, “hay que endurecer las sanciones de los delitos relacionados cometidos en ocasiones por grupos organizados”.

El edil de Cs ha añadido, además, que “la ocupación no puede ser la solución al problema de necesidad habitacional. El Gobierno central debe fomentar las políticas sociales orientadas a que se facilite el acceso a la vivienda para los grupos de población más vulnerables”.

El portavoz de Ciudadanos ha pedido a los partidos representados en el Ayuntamiento de Petrer que “piensen en garantizar la convivencia y la seguridad de la ciudadanía con medidas contra la ocupación ilegal de inmuebles”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Plantas de Petrer medicinales y para cocina

La alcaldesa de Petrer realiza el balance político de este 2020 para las cámaras de Intercomarcal Televisión

Los usuarios y trabajadores de COCEMFE serán los primeros en recibir la vacuna de la COVID-19 en Petrer

La alcaldesa de Petrer hace un nuevo llamamiento a la población ante el 'preocupante'incremento de casos de Covid

Petrer logra un ahorro superior a 100.000 euros en la factura energética de 2020

Petrer peatonaliza el camino de acceso al Cid los días 27 y 31 y recomienda buscar parajes alternativos para evitar aglomeraciones

Los Reyes Magos han respondido a las preguntas de los niños y niñas de Petrer

Acuerdo histórico de los grupos políticos al aprobar por unanimidad el Presupuesto Municipal de Petrer para 2021

Petrer actualiza el protocolo con Policía Nacional para luchar contra la violencia de género


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.