Dani Llamas: "Cada jugador es libre de jugar donde quiera"


  21-08-2019 | Petrer   |  Visitas:322
Esports

Petrer

MIGUEL SANTIAGO RICO. Daniel González Llamas es un excelente pivote que cumplimentó muy buena campaña precedente en la disciplina del Balonmano Elda CEE. Ahora ha decidido marcharse al Hispanitas Petrer. En medio de la polémica Petrer-Elda, el joven pivote eldense expresa públicamente sus razones.

Dani Llamas siempre habla claro, pero en ningún sentido pretende avivar la polémica suscitada en torno al trasvase de cinco balonmanistas de Elda rumbo a Petrer, sino todo lo contrario.

Llamas ha declarado a INTERCOMARCAL TV: “Básicamente los motivos de las bajas son los siguientes, para empezar que cada jugador es libre de jugar donde quiera.
Si los chavales jóvenes quieren probar otra casa, otro método, pienso que no se le debe de poner trabas, ya que los perjudicados son los jugadores, y sí deciden cambiar después de tantos años por algo será supongo.

En mi caso, he decidido jugar en Petrer porque hablé con José Luis Pérez y me ofrecía un método interesante (que en Elda reclamé y se me negaron), básicamente me apetecía salir de mi zona de confort. Los conflictos de ego entre clubes siempre perjudican a los jugadores”.

Así se expresa Dani Llamas que tiene muy claro por qué abandonó el Elda CEE.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hispanitas Petrer viaja a Córdoba

Convocatoria de Reunión Abierta de festeros y festeras de Petrer

El nuevo Hispanitas Petrer deja buenas sensaciones en Sagunto

Hispanitas Petrer se luce ante su afición

Petrer amplía su oferta de plazas públicas de Infantil de 2 años con dos nuevas aulas en los colegios Virrey Poveda y 9 d’Octubre

Presentado el programa de conciertos de las fiestas patronales con el grupo Efecto Pasillo como cabeza de cartel

Concurso de diseño de logotipo convocado por la Comparsa de Moros Fronterizos de Petrer con motivo de su 50º Aniversario.

Petrer exporta su modelo de vídeo vigilancia de tráfico de la Policía Local a otros municipios de la provincia

Comienza el periodo de matriculación en la Unión Musical de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.