El Ayuntamiento cede una sala del Espai Blan a la asociación Apanah para atención socioeducativa a sus usuarios de Petrer


  12-09-2019 | Petrer   |  Visitas:59
Actualitat

Petrer


Comenzarán con 6 niños y niñas de la población aunque no se descarta que en más adelante se pueda ampliar la colaboración con el Ayuntamiento.

SERVICIOS SOCIALES 11 de septiembre de 2019

Las concejalía de Cultura y Servicios Sociales han llegado a un acuerdo con la asociación Apanah, la asociación de padres de personas con discapacidad auditiva. para cederles una sala en el edificio Espai Blanc, en la céntrica calle Luis Chorro, destinado a intervenciones socioeducativas a niños y niñas de la población.

“Nos pidieron colaboración para disponer de un lugar para atender a usuarios de Petrer y así facilitarles la atención socieducativa más cerca de sus casas”, ha explicado la edil de Servicios Sociales, Ana Tortosa.

El presidente de la asociación, Vicente Maestre, por su parte ha mostrado su satisfacción por esta cesión ya que “el sitio es idóneo, está bien ubicado y ganaremos en comodidad para los niños y niñas que atendemos en las intervenciones socieducativas que son sesiones individualizadas”, ha explicado.

El Ayuntamiento y la asociación Apanah mantienen un convenio de colaboración a tres años, y con la cesión de este nuevo espacio el presidente ya baraja ampliar los servicios que ofrecerán en Petrer a sus usuarios de esta población como la logopedia.







Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hispanitas Petrer viaja a Córdoba

Convocatoria de Reunión Abierta de festeros y festeras de Petrer

El nuevo Hispanitas Petrer deja buenas sensaciones en Sagunto

Hispanitas Petrer se luce ante su afición

Petrer amplía su oferta de plazas públicas de Infantil de 2 años con dos nuevas aulas en los colegios Virrey Poveda y 9 d’Octubre

Presentado el programa de conciertos de las fiestas patronales con el grupo Efecto Pasillo como cabeza de cartel

Concurso de diseño de logotipo convocado por la Comparsa de Moros Fronterizos de Petrer con motivo de su 50º Aniversario.

Petrer exporta su modelo de vídeo vigilancia de tráfico de la Policía Local a otros municipios de la provincia

Comienza el periodo de matriculación en la Unión Musical de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.