El Partido Popular de Petrer denuncia el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales


  17-07-2019 | Petrer   |  Visitas:359
Política

Petrer



18 de julio del 2019.- Ante las numerosas quejas vecinales los Concejales del Partido Popular de Petrer, Pepa Villaplana y Javier García, visitaron ayer martes varias instalaciones deportivas municipales para comprobar el estado en el que se encuentran.
Javier García explicó que los vestuarios de las piscinas de verano no disponen de agua caliente. El césped se encuentra en muy mal estado, quemado en muchas zonas y siendo inexistente en otras. Entre el seto del césped y el vallado del recinto hay una zona con piedras, matas y basura que puede suponer un peligro. Además, en el paso a la piscina no hay césped ni material alguno que recoja el agua y la suciedad, lo que favorece que los usuarios entren al agua con los pies manchados.

Por otro lado, llama la atención que la entrada individual a las piscinas se tenga que abonar obligatoriamente en metálico, pudiendo pagar solo con tarjeta los abonos.

Otra de las irregularidades encontradas en el polideportivo municipal ha sido el vallado de las pistas de Tenis. Hace unos meses las tormentas derribaron parte de dicho vallado y a día de hoy todavía no se ha reparado. Provisionalmente se tapó con unas vallas y con rafia verde, pero esto supone un peligro tanto para los jugadores como para los viandantes de la acera externa. “Este vallado tiene que repararse de inmediato, ya que no ofrece ninguna seguridad”.

Así mismo los concejales del Partido Popular también denunciaban la situación que sufren muchos usuarios de instalaciones deportivas en los meses de verano, “momento en los que se disfruta de más tiempo libre para practicar deporte y que desgraciadamente no lo pueden hacer”. Nuestros vecinos pagan para usar todas las instalaciones deportivas a lo largo del año, sin embargo, en estos meses se ven obligados a practicar deporte en otras poblaciones porque tanto el Campo de Fútbol por las mañanas, como las instalaciones de San Fernando están cerradas, alegando desde la concejalía de deportes que se debe a la “falta de personal”.

Esta situación es fruto de una mala gestión y planificación del equipo de gobierno y, en concreto de la concejalía de Deportes. Desde el Partido Popular exigimos una solución puesto que no se puede permitir que los petrerenses tengan que desplazarse a otras poblaciones para hacer deporte.

Por último, Pepa Villaplana denunciaba nuevamente que “siguen sin pagarse las subvenciones del 2018 a colectivos y asociaciones de nuestra localidad, lo que les supone un grave problema para poder continuar desarrollando sus actividades y su gestión diaria”. Desde el Partido Popular también se exigimos una solución rápida a esta situación.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz celebra este fin de semana una convivencia entre las Damas de los años 2019 y 2020

Homenaje a los Capitanes i Representación de La Rendició (I)

Especial preparativos Festa dels Capitans y "La Rendició", hablamos con algunos de sus protagonistas

Programa "Qué et contes?" con Begoña Tenés, actriz de Petrer

Programa "Actualidad Política" con David Morcillo, Concejal de Desarrollo Económico y Turismo

El equipo de ciberseguridad del IES Poeta Paco Mollá, clasificado para para la fase final de las Olimpiadas de Ciberseguridad

Hoy, en un nueva edición de "Actualidad Política" hablamos con Fernando Díaz, concejal de Servicios Generales de Petrer

Entrega de premios concurso LX Concurso Fotográfico y Premier de la Película Oficial de Fiestas 2019

Ensayos de "La Rendició" 2019


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.