El sábado 21 de abril la Comparsa de Moros Nuevos celebra su Jornada de Convivencia


Comparte esta noticia en:

16-04-2018 | Petrer   |  Visitas:185

Este sábado 21 de abril, la sede social de los Moros Nuevos, sita en el número 5 de la calle Los Pinos, acogerá una nueva edición de la "Jornada de Convivencia" de la comparsa, que servirá de preludio a las intensas semanas festeras que nos esperan a partir de ahora.
La jornada arrancará a partir de las 8 de la mañana, con un almuerzo festero entre las filàs y comparsistas asistentes. En este sentido, aunque las filàs deberán traer su propio almuerzo, la comparsa aportará el café y las pastas.
A las 11:30 h., darán comienzo los Juegos Sociales en sus distintas modalidades: "se cayó", dominó y parchís. Sobre las 14:00 h., se conocerán los finalistas de dichas modalidades.
Paralelamente, y como principal novedad, se celebrará un “Almuerzo Infantil” -en las ediciones anteriores se celebraba una merienda- que, además de servir como convivencia para las y los más pequeños, este año contará con la presencia de dos animadoras socioculturales que amenizarán la mañana con la organización de diversos juegos. En este sentido, la comisión aprovechará la oportunidad para organizar a niñas y niños sin filà en varias filàs para los actos de las Entradas y Desfile Infantil, según sus edades y alturas, y las madres y padres también los podrán inscribir en la carroza de la comparsa para Entradas de las Fiestas de Moros y Cristianos, así como la carroza para el Desfile Infantil, pues las plazas, tanto para niños como para los adultos que los quieran acompañar, son limitadas.
En torno las 14:30 h., tendrá lugar la comida, para la cual la comparsa aportará un aperitivo, además de los refrescos y bebidas. Al finalizar la misma, el café y las pastas también correrán a cargo de la comparsa.
Ya a las 17:30 h., se procederá a disputar las finales de los respectivos juegos de mesa., que pondrán punto y final a la jornada festera.
Por todo ello, la Junta Directiva de la Comparsa de Moros Nuevos anima a sus comparsistas a participar en esta completa Jornada de Convivencia, que se celebra a poco menos de un mes de las esperadas Fiestas de Moros y Cristianos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Vuelven los Autos Locos

810 personas acuden a las XXI Jornadas del Patrimonio Petrerense a pesar de las previsiones de lluvia

Los Autos Locos volvieron a Petrer

Vuelven los Autos Locos a las calles de Petrer

Preocupació en Sí-Podem per desistiment de funcions del govern municipal en matèria de dependència

Petrer celebra las XXI Jornadas de Puertas Abiertas del Patrimonio local durante los días 15 y 16 de septiembre

Representación de las Fiestas de la Santa Cruz en Monóvar

“Petrer baila en verano” ZUMBA solidario para COCEMFE

Antonio Navarro, presidente provincial de Cruz Roja, pregonará las Fiestas Patronales de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en