El Waterpolo Petrer arranca la temporada


  13-09-2020 | Petrer   |  Visitas:237
Esports

Petrer

A pesar de las restricciones, el conjunto petrerense comenzará los entrenos este lunes 14 de septiembre sin cambios significativos en su plantilla.

12 de septiembre de 2020 - Con la apertura de la piscina cubierta municipal uno de los clubes que esta alberga, el Club Waterpolo Petrer, comenzará su temporada deportiva el próximo lunes 14 de septiembre. Eso sí, con las restricciones que marca la Concejalía de Deportes que supondrán una dificultad añadida a la práctica de este deporte, al ser el waterpolo una disciplina de equipo y en la que los jugadores están en continuo contacto.

No obstante, el presidente del club y entrenador del primer equipo, Juan José Pérez, se ha mostrado “optimista y positivo”, pues prácticamente la totalidad de los jugadores y jugadoras de la temporada pasada continuarán en sus respectivas categorías. En este sentido, se ha sentido “agradecido” por contar con el respaldo de todos los componentes y especialmente de los padres y madres de los más pequeños, que esperaban con ansia el comienzo de los entrenamientos.

Si todo va según lo previsto y a la espera de las directrices de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, en la cual se enmarca el waterpolo, la competición oficial comenzará a principios de noviembre en la que participarán a priori todos los equipos de esta entidad. Estos son absoluto femenino y masculino, juveniles, cadetes, infantiles, alevines y, como novedad para este año, benjamines.

Los horarios de entrenamiento seguirán como hasta ahora, siendo de lunes a jueves a partir de las 19:00 horas y sábado a partir de las 12:15 h. para las categorías más jóvenes, y lunes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 21:30 h. para los equipos absolutos. Estos estarán bajo las órdenes del equipo técnico formado por el propio Juanjo Pérez, Pablo Martínez, Cristian Borrell, Manuel García, Sara Máñez y el recientemente incorporado Javier Martínez.

Por último, Pérez ha hecho un llamamiento a todo aquel o aquella que quiera probar y conocer las ventajas del waterpolo, dejando las puertas del club abiertas a pesar del notable crecimiento en las últimas temporadas. Además, ha adelantado que este será un año de novedades, aunque no ha querido avanzar nada hasta celebrar la próxima asamblea de socios.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Suspendidos los conciertos programados durante las Fiestas Patronales

Petrer acondiciona un solar municipal como parking para 50 vehículos en la avenida de Madrid

Petrer desinfectará por nebulización los colegios y espacios públicos para frenar al virus

El Forn Cultural acoge la exposición "Punto y seguimos. La vida puede más"

Sense Barreres inicia el nuevo curso y prepara su calendario solidario 2021

Casi 4.000 espectadores en los 30 espectáculos de artistas locales durante este verano en el programa “Art al Carrer”

Petrer lanza un plan arqueológico para hallar nuevos vestigios de su pasado histórico, además se han presentado las 'Jornadas de puertas abiertas de Patrimonio"

El Waterpolo Petrer arranca la temporada

Petrer acondiciona la Rambla de Puça y de Caprala con diferentes mejoras en el entorno natural


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.