Firma de Cargos Festeros 2018



18-06-2017   |  Visitas:680

Este sábado 17 de junio, a las 18:30 horas, el salón de actos de la Casa del Fester acogía el acto de la Firma de Cargos Festeros del año 2018.

Se trata de un acto sencillo pero emotivo donde los próximos Cargos Festeros firman en el Libro de Honor de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir para sellar su compromiso como abanderadas, capitanes y rodelas de sus respectivas comparsas en las próximas Fiestas de Moros y Cristianos de 2018.

Con ese simple gesto de plasmar sus firmas, los nuevos cargos entran a formar parte de la historia de la Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer y ratifican el compromiso adquirido con sus comparsas tras el acto del relevo de cargos que se produjo el pasado lunes 15 de mayo en la ermita, ante la imagen de San Bonifacio, Mártir.

El acto, abierto al público, estuvo dirigido por Vicente Escolano Mateo y José Emilio Albujer, presidente y secretario respectivamente de la Unión de Festejos, y contó con la presencia de las principales autoridades locales.







Firma de los Cargos Festeros 2018, Petrer, 17/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Llamada al president de Sant Bonifaci Mártir sobre la Firma de Cargos a Petrer, 22/06/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Desfile de Honor y Entrada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en