GEDEÓN: “Espero en un futuro retirarme en el Club Balonmano Petrer”



14-03-2018   |  Visitas:78

El campeón de Europa de balonmano, Gedeón Guardiola Villaplana, fue recibido en Petrer en olor de multitud. El jugador del Rhein Neckar Löwen germano, de vacaciones en su pueblo tras decir adiós a la temporada por culpa de una lesión, giró visita al Ayuntamiento de Petrer, donde les esperaba la alcaldesa de esta villa alicantina, Irene Navarro, el edil de Deportes, Javier Martínez, y demás compañeros de corporación.

El Club Balonmano Hispanitas Petrer convocó en la Plaza de Baix a buena parte de su estructura de base que aclamó al campeón que llegó a la plaza acompañado de su hijo. Con posterioridad, el campeón europeo y mundial salió al balcón para dirigir unas palabras a las cerca de 300 personas allí congregadas.

Guardiola Villaplana aseveró: “Soy un privilegiado con este recibimiento ya que muchos de mis compañeros de selección son de grandes ciudades y allí pasan más desapercibidos. Estoy muy orgulloso y muy agradecido a todos vosotros por el apoyo que me dais todos los días, no sólo cuando juego el Europeo o el Mundial con la selección española.
Siempre llevaré a Petrer lo más alto posible cuando juegue en la selección o en mi club de Alemani. Me encantarñia retirarme de balonmano jugando en el Club Balonmano Petrer.
A los chavales decirles que sigáis disfrutando jugando a balonmano y que llevéis al Balonmano Petrer con el orgullo que lo llevo yo todos los días y que traigáis muchos éxitos a Petrer porque yo tendré que retirarme…”

Miguel Santiago Rico



Petrer, Recepción Institucional del Campeón de Europa de balonmano Gedeón Guardiola, 13/03/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

Desfile de Honor y Entrada Mora

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

El sábado 28 de abril Petrer celebra la primera jornada de “Entraetas”

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en