Hispanitas Petrer no tuvo el día ante Visconfort Maristas Algemesí


  09-10-2019 | Petrer   |  Visitas:316
Esports

Petrer


EL PRIMERA NACIONAL DEL BALONMANO PETRER NO CONSIGUE DESPEGAR EN CASA Y CEDE OTROS DOS PUNTOS

El Hispanitas BM Petrer de José Luis Pérez cayó en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola ante uno de los rivales más fuertes del grupo E de Primera Nacional, el Visconfort Maristas Algemesí, que castigó duramente al equipo petrerí con un excesivo resultado final de 22-33.

Durante los primeros compases del partido, los valencianos dejaron ver su superioridad sobre el 40x20 logrando un parcial de 3-8 y forzando a José Luis Pérez a pedir un tiempo muerto para tratar de revertir la situación. El conjunto petrerí, apoyado por la afición que le acompañaba desde la grada, tiró de coraje para tratar de alcanzar a los valencianos. Germán Bastán desde el central y Daniel G. Llamas desde el pivote lideraron el ataque de Hispanitas Petrer, pero Maristas Algemesí se alejó en el marcador y se marchó al descanso con amplia ventaja en el marcador (10-17)

La segunda mitad fue, sin duda alguna, de dominio valenciano. El equipo de José Luis Pérez sufrió la embestida de un Visconfort Maristas Algemesí que, sin contemplaciones, rompió el partido. Miguel Ángel Labañera se echó el equipo a sus espaldas, tratando de reducir las distancias de 13 goles el marcador. Hasta el último segundo de partido, el conjunto petrerí se dejó la piel en el campo y dio la cara ante su afición. Pero no pudo evitar sumar su segunda derrota en casa.

Al término del encuentro, José Luis Pérez agradeció la entrega de sus jugadores sobre el 40x20. Del mismo modo, quiso señalar la progresión del equipo y su proyección de futuro para esta temporada. El equipo no debe desalentarte, ya que vuelve a tener una cita con la victoria: será el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 18.00 horas ante el Balonmano Mislata en el pabellón de la Canaleta.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Almuerzos en los barrios, primera Globotá Infantil y Ofrenda

Las Fiestas de la Santa Cruz de Petrer, han sido declaradas de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana

El viernes se inaugurará "Art al balcó", una exposición al aire libre

Petrer inicia la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Remedio

Educación ayudará a los escolares de ESO para que aprendan técnicas de estudio

Almuerzos y actividades en los diferentes barrios de Petrer

C´s Petrer denuncia que: "para PSOE y EU la pólvora no es ni urgente ni importante en Petrer"

Programa "Actualidad Política" con Ana Tortosa, Concejala de Fiestas e Igualdad

Se presenta una nueva jornada de la actividad "Arraigados"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.