Información y Actos de las fiestas El Cristo 2014


  20-06-2014 | Petrer   |  Visitas:1045
Festes

Petrer

Hemos hablado telefónicamente con José Vicente Romero Ripoll, de la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer. Les ofrecemos también, el Guión de actos 2014 de las fiestas El Cristo 2014.


*Viernes 20 de Junio

- A las 22,30 h. Serenata al Cristo a cargo del Grupo los Marchosos, en la Plaza de la Ermita.

*Viernes 27 de Junio

- A las 18,00 h. Santo Rosario, Ermita Cristo.

- A las 18,30 h. Eucaristía, Ermita Cristo.

- A las 19,30 h. Vía-Crucis, acompañando a la Imagen del Santísimo Cristo por las calles: Ermita Cristo, San Bonifacio, Carrer Nou, San Vicente, Gabriel Brotons, Plaça de Dalt, Cura Bartolomé Muñoz, Plaça de Baix y al llegar a la Parroquia San Bartolomé tendrá lugar un volteo general de campanas.

*Desde el 29 de Junio hasta el 6 de Julio

- Tendrá lugar en la Parroquia de San Bartolomé el Novenario al Santísimo Cristo, comenzando a las 19,30 h. con el Rosario y a continuación la Novena.

NOTA: El Sábado 28 no habrá Novena, en la Plaça de Baix se celebrará la
renovación del Voto del pueblo de Petrer a San Bonifacio Mártir.

*Viernes 4 de Julio

- Sobre las 21,00 horas, al término de la Novena, en la Plaça de Baix, tendrá lugar un concierto a cargo de la ?Rondalla-Coral del CEAM de Petrer.

*Sábado 5 de julio

- Desde las 9,00 h. y hasta mediodía, en la calle del Cristo, programa especial de entrevistas y amenidades de Radio Petrer.

*Domingo 6 de Julio

- Al toque del alba, volteo general de campanas y disparo de morteros.

- A las 8,00 h. Despertá por la Colla de Dolçainers el Terròs por el siguiente itinerario: Plaça de Baix, Cánovas del castillo, Plaza del Derrocat, Gabriel Payá, Antonio Torres, Leopoldo Pardines, San Vicente, Carrer Nou, San Bonifacio, Subida Ermita Cristo, Plaza Ermita Cristo, Santísimo Cristo, Independencia, San Vicente, Gabriel Brotons, Plaça de Dalt, Cura Bartolomé Muñoz y finalizando en la Plaça de Baix.

- A las 12.00 h. Pasacalle con la agrupación Gent de Nanos con el acompañamiento de la Colla de Dolçainers el Terròs. El recorrido será el mismo anteriormente citado, finalizando en la calle del Cristo donde se ofrecerá un refresco.

- A las 19,00 h. tendrá lugar el último día de Novena en la Parroquia San
Bartolomé, al término dará comienzo la Solemne Procesión del Santísimo Cristo del
Monte Calvario, contaremos con el acompañamiento de la Banda Unión Musical de Petrer y
La Colla El Terròs. El recorrido será el siguiente: Plaça de Baix, Cánovas del castillo, Plaza del Derrocat, Gabriel Payá, Antonio Torres, Leopoldo Pardines, San Vicente, Independencia, Santísimo Cristo y Ermita. Llegados a la Ermita y colocada la Imagen en su pórtico, se cantarán Los Gozos al Santísimo Cristo con el acompañamiento de la dolçaina, finalizados, tendrá lugar una combinación de fuegos artificiales.










HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Petrer fue uno de los primeros municipios en poner en marcha sus instalaciones deportivas y piscinas municipales

La quinta edición de Petreremprende repartirá 10.000 euros en premios para impulsar ideas emprendedoras y proyectos de innovación empresarial

Petrer traslada a 2021 más de 200.000 € de ayudas para autónomos para ajustarlas a la evolución de la crisis y la economía

El ayuntamiento y los centros de salud lanzan la campaña “Petrer, unidos contra los rebrotes” para frenar los rebrotes y concienciar a la población

Balance positivo de la 23ª edición del Festival Internacional de Guitarra José Tomás – Villa de Petrer

El Ayuntamiento de Petrer regala 700 entradas de cine

HISPANITAS BM PETRER lanza su campaña de cara a la temporada 2020-2021

Agotadas en tres días las 700 entradas de cine que el Ayuntamiento regala a los jóvenes de Petrer

Conocemos las nuevas actividades del Grup Fotogràfic de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.