La Asociación APANAH organiza un concierto benéfico



27-06-2017   |  Visitas:201

El próximo 30 de junio a las 19:00hs en el Parque de El Campet de Petrer, la Asociación APANAH, asociación de ámbito de actuación provincial de familias de personas sordas, y que atiende a un gran número de beneficiarios/as de Elda y Petrer, y cuyo objetivo principal es favorecer la inclusión real y plena de las personas con discapacidad auditiva a través del acceso a la comunicación oral y que cuenta entre sus recursos con un Centro de Atención Temprana para niños/as de 0-6 años. Va a realizar un Concierto Benéfico que contará con la colaboración de la Colla Jove Escola Musica Tradicional i Dansa y con los alumnos/as del CEIP La Foia ambos grupos de Petrer, y con la actuación estelar del Grupo Fetén Fetén.

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestras raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, haciéndonos bailar con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal además de contar en su último proyecto “CANTABLES” con la colaboración de grandes artistas reconocidos.
Nuestro concierto será de entrada libre no obstante se puede colaborar con APANAH a través de distintas opciones que estarán a disposición de todos los/as asistentes; aprovechamos para agradecer a las diferentes empresas que de manera desinteresada han querido colaborar con APANAH, sin los cuales habría sido imposible su realización, así como a las dos agrupaciones locales que nos acompañarán en el evento.
Esperamos contar con vuestra asistencia.

ASOCIACIÓN APANAH

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Guerrilla, Embajada Cristiana, Subida del Santo y proclamación de los nuevos capitanes

Los funcionarios de Petrer se manifiestan en el pleno

La exposición de Fontilles alerta sobre el mayor impacto en mujeres de las enfermedades olvidadas

Clausura de los juegos deportivos municipales

Video del II Encuentro Nanos i Gegants Villa de Petrer

Firma de Cargos Festeros 2019

Actos del 75 aniversario de la talla del Cristo de Petrer: El Cristo de Petrer propicia un encuentro histórico con la imagen del Buen Suceso de Elda

La formación sobre Participación Ciudadana vuelve a Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en