La Falla del CAI de COCEMFE se abre a la participación vecinal



16-03-2017   |  Visitas:255

El CAI “COCEMFE Alicante” de Petrer viene realizando desde su apertura en 2012 una Falla en el mes de septiembre, realizada por residentes del centro con el apoyo de monitores y personas vinculadas a Comisiones y Junta Central de Fallas de Elda. Se trata de una actividad ocupacional, pero sobre todo inclusiva, que en estos años ha ido creciendo en número de participantes y actividades en las que participan: elección de Falleras, desfiles, ofrenda de flores, convivencia en Comisiones Falleras e incluso una Falla inclusiva realizada por la Comisión “El Huerto”, en la que participaron todas las entidades de personas con discapacidad de la zona.

En el mes de febrero, el grupo fallero del CAI de COCEMFE en Petrer ha comenzado a trabajar en la elección de tema y preparativos para realizar su VI Falla.

En esta ocasión se pretende contar con vecinos de Petrer, Elda y comarca en la elaboración del monumento, así como en la celebración del día de la “Cremà” en el mes de septiembre. Para ello, se ha propuesto crear una Comisión Fallera abierta a todas aquellas personas que quieran sumarse a la iniciativa. Sólo es necesario tener un poco de tiempo cada semana para participar en el taller de elaboración de la Falla, y ganas de pasarlo bien.

Para ello, se ha convocado una reunión el viernes 17 de marzo a las 21:00H en el CAI (c/ Biscaia, 33 de Petrer), donde se informará de las posibles formas de participar en la Comisión Fallera.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Desfile de Honor y Entrada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en