La nueva edición de ‘Proposa Cultura’ contará con 4.000 euros de presupuesto


  11-02-2019 | Petrer   |  Visitas:178
Cultura

La concejalía de Cultura de Petrer, a través de su concejal, Fernando Portillo, ha anunciado esta mañana que se abre el plazo para que los ciudadanos y colectivos de la localidad presenten sus iniciativas culturales en los presupuestos participativos de ‘Proposa Cultura’ para el segundo cuatrimestre de 2019. Además, ha anunciado también que para esta edición se ha aumentado el presupuesto, llegando a los 4.000 euros, gracias al remanente de la convocatoria anterior.

El plazo de presentación de las nuevas propuestas comienza el 14 de febrero y va a permanecer abierto hasta el día 28 de febrero. Asimismo, todos los ciudadanos de Petrer que quieran participar en la elección de las iniciativas, una elección que se realizará el 14 de marzo, podrán inscribirse hasta el 7 de marzo.

En este sentido, Portillo ha querido recordar a los ciudadanos y colectivos que las “propuestas que se han presentado en otro cuatrimestre y que no han salido pueden volver a presentarse” y ha afirmado que desde la concejalía confían en mantener el “nivel de propuestas” de ediciones anteriores.
Una cifra que ha crecido considerablemente desde la primera convocatoria que se realizó en marzo de 2018. Una edición en la que “se presentaron 3 propuestas, en la siguiente fueron 6 propuestas de la que salieron dos y esta última 9 de la que salió una”, ha afirmado.

En cuanto a las personas o colectivos interesados en presentar sus propuestas culturales, deberán hacerlo mediante la cumplimentación de un formulario que pueden entregar en mano en la Oficina de Cultura, en la calle Luis Chorro, número 7, o bien mediante su envío al correo electrónico cultura@petrer.es.

INFORMACIÓN DETALLADA DEL PROCEDIMIENTO Y DESCARGA DEL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN:

http://petrer.es/cas/propon_cultura.html




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Conocemos a la Comisión de las Fiestas de la Santa Cruz

La Sociedad Musical Ruperto Chapí, en Petrer

"Hoy hablamos con" la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Elda, Petrer y Comarca

Presentación del Cartel de Fiestas 2019

El reciclaje y el cuidado del medio ambiente, temática central de la 7ª edición de ArtenBitrir

Concierto de música en conmemoración del fin de la República

Presentación de las actividades entorno al 8 de marzo: Día Internacional de las mujeres.

Carmen Amoraga, directora general de Patrimonio, visita el Museo Dámaso Navarro de Petrer

III Feria de orientación laboral y educativa “Orienta-t” en Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.