La Sociedad de Filatelia y Numismática de Petrer se reinventa con su primera exposición virtual 3D


  02-10-2020 | Petrer   |  Visitas:638
Actualitat

Petrer

Desde hoy la exposición se puede visitar en http://edu.cospaces.io/GSM-JBV

Como le ha ocurrido a muchos colectivos locales en esta situación de crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, la Sociedad de Filatelia y Numismática de Petrer ha dado rienda suelta a su creatividad para reinventarse con su primera exposición virtual 3D.

Después de más de tres décadas organizando exposiciones con motivos de las Fiestas Patronales de Petrer, este año, teniendo en cuenta el momento actual, la sociedad ha decidido transformar sus exposiciones presenciales en una exposición virtual en 3D, primando, por encima de todo, la salud de sus asociados.

La exposición, que se puede visitar desde hoy mismo en el enlace http://edu.cospaces.io/GSM-JBV, cuenta con un total de diez colecciones diferentes de varios socios. En concreto, consta de cinco colecciones de sellos, una de tarjetas postales, dos de billetes, una de tarjetas telefónicas y una de cajas de cerillas.

De manera detallada, las exposiciones que se pueden ver son: Curiosidades Papel Moneda, de Juan García Tauste; Leyendas de Hollywood, de Juan Francisco Brotons; Tarjetas Telefónicas, de Carmelo García; Billetes del Mundo, de Cristóbal González; Trajes Regionales Españoles, de José Manuel Alfonso; La vida de las Mariposas, de Lorena Férriz; Cajas de Cerillas, de Antonio Murcia; Matasellos de Petrer, de Juan Pedro Sánchez; Bajo mi Lupa, de Carlos Férriz Carbonell; y Enteros Postales, de Francisco Márquez.

Desde la Sociedad de Filatelia y Numismática subrayan que “pese a que es bastante habitual encontrar visitas virutales 3D de las exposiciones permanentes de muchos museos, incluido nuestro museo local Dámaso Navarro, es poco frecuente encontrarlas, como en este caso, de exposiciones temporales, lo que da más valor, si cabe, al esfuerzo que hacemos desde este colectivo”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La Sociedad de Filatelia y Numismática de Petrer se reinventa con su primera exposición virtual 3D

Petrer incrementa en un 20% el presupuesto destinado a las ayudas a clubes deportivos

Elda y Petrer trabajan conjuntamente para declarar El Pantano como Paraje Natural Municipal

La Comparsa Moros Beduinos ya cuenta con nueva sede en calle Pedro Requena

Diego Tomás Espartal de Genion, premio JOVEMPA 2020 al Talento Empresarial

Petrer adopta nuevas medidas tras comunicar Salud Pública que por primera vez se supera el índice de 200 casos por 100.000 habitantes

Ciudadanos lamenta la actitud de dos concejalas socialistas durante el pleno telemático de ayer

Misa Mayor en honor a la Virgen del Remedio

El Ayuntamiento de Petrer lanza un rap dirigido a escolares para concienciar sobre las medidas sanitarias por el coronavirus


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.