Las obras para la puesta a punto del “El Barxell” ya están en marcha



10-08-2018

En la mañana de hoy viernes han dado comienzo las obras de remodelación del Estadio “El Barxell” de Petrer, una inversión que finalmente superará los 650.000€ y que van a suponer la sustitución del cesped artificial del campo, la pista de atletismo y el arreglos de los aseos públicos. Además, como mejora se va reutilizar el antiguo césped para la creación de un nuevo campo de Fútbol 7 dentro del mismo recinto.

Javier Martinez ha destacado “la importante inversión que desde el actual equipo de gobierno se está realizando para la recuperación y el mantenimiento de las diferentes instalaciones deportivas de la localidad, para lo que se han invertido ya durante esta legislatura cerca de 2 millones de euros”.

Por su parte, el edil de urbanismo Fernando Portillo ha explicado que “si se cumplen todos los plazos la obra tiene que estar finalizada durante los primeros días de octubre, aunque lo que más nos preocupa es que la ejecución sea correcta para que la inversión duré el mayor número de años posibles”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Víctor Piqueras fallece tras tres años luchando contra el ELA

Escuelas de verano llenas de aventuras en Petrer: Ferrusa y CEIP Reina Sofía

El embajador cristiano de Petrer desmiente su cese en el cargo

Alta participación en la VI feria-exposición de guitarras en Petrer

Petrer propone una iniciativa de turismo experiencial en torno a los cultivos de la zona

La comisión de fiestas de la Santa Cruz ya está preparando su 50 aniversario

El nuevo proyecto europeo del IES Azorín consigue la mejor valoración de la Comunidad Valenciana

Macaco, plato fuerte de las Fiestas Patronales de Petrer

La comisión organizadora del Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) está ultimando los preparativos para el VI ClickPetrer Otoño Fotográfico, que comenzará en septiembre.


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en