Petrer se abre al mundo a través de su nueva web de turismo



14-02-2018   |  Visitas:126

Turismo Petrer presenta su nueva imagen a través de una web y una campaña publicitaria en la provincia de Alicante

TURISMO 14 de febrero de 2018

Petrer ha presentado hoy su nueva imagen de Turismo con una nueva web (www.turismopetrer.es) para dar a conocer todos los actos y actividades que ofrece la concejalía de Turismo. Este recién estrenado sitio web busca facilitar a los turistas y posibles visitantes toda la información sobre las iniciativas turísticas que ofrece Petrer: Petrer se viste de luna, Día 37, Tejiendo Petrer, Moros y Cristianos, etc.

El concejal de Turismo, David Morcillo, ha explicado que “la semana pasada presentamos la nueva imagen corporativa de Turismo Petrer con la valla de ganchillo que ha tenido mucha repercusión, incluso nacional, y ahora presentamos la web con la que pretendemos que Petrer llegue a todo el mundo y que hemos desarrollado con recursos propios del Ayuntamiento”.

La página web cuenta con varias secciones como shopping, monumentos, cultura, naturaleza y fiestas y, en cada una de las categorías, se presentan las diferentes iniciativas turísticas. El edil ha explicado que “lo bueno de esta página web es que, al ser propia y no depender de ninguna empresa externa se podrá actualizar más a menudo, le añadiremos idiomas, nuevas secciones, etc”.

Morcillo también ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo perfil de Instagram de Turismo Petrer (turismopetrer) que ya está abierto al público y en el que se publicarán fotos relacionadas con todas las actividades turísticas de Petrer y de sus lugares más emblemáticos.






Nueva imagen corporativa y campaña publicitaria

La nueva imagen fue presentada la semana pasada con la novedosa valla publicitaria de ganchillo y con ella se pretende consolidar Petrer como un destino de referencia del turismo de interior, como demuestran las más de 1400 personas procedentes de todo el mundo que visitaron el municipio el año pasado.

Morcillo ha afirmado que “era necesario esta actualización ya que Petrer está consolidándose como un referente del turismo alternativo como muestra el Premio Innovación de la Red Tourist Info que nos concedieron este año”. Para ello, además de a través de una campaña en redes sociales, la nueva marca de Turismo Petrer va a estar presente en varios puntos de Petrer y en vallas publicitarias de la provincia de Alicante. El concejal también ha afirmado que “creemos que era el momento de hacer esta campaña, que además es la primera que se hace de esta envergadura en Turismo Petrer y creemos le va a dar mucha visibilidad”.


ENLACE DE INTERÉS

• Nueva página web
www.turismopetrer.es

• Instagram
https://www.instagram.com/turismopetrer/

• Enlace descarga vídeo lanzamiento nueva imagen corporativa
https://www.dropbox.com/s/fdrg4p0ethzmmxi/PROMO%20LOGO%201080p.mp4?dl=0

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Desfile de Honor y Entrada Mora

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

II encuentro de Collas de nanos i gegants Villa de Petrer

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en