PP PETRER: "Al final de la legislatura el equipo de gobierno de Petrer no ha abonado todas las subvenciones de 2018"


  15-05-2019 | Petrer   |  Visitas:139
Política

Petrer

14 de mayo de 2019.- La portavoz del Partido Popular de Petrer y candidata a la alcaldía, Pepa Villaplana, reclama al equipo de gobierno, por tercera vez en los cinco meses que llevamos de año, el pago de las subvenciones a las asociaciones y los colectivos de nuestro municipio que dependen de estas ayudas municipales para realizar sus actividades.

“Una vez más el Partido Popular tiene que reclamar y recordar el pago de las subvenciones a las asociaciones y colectivos que dependen de diversas concejalías del ayuntamiento de Petrer” explica Pepa Villaplana. Han transcurrido cinco meses de 2019 y son muchas las ayudas municipales correspondientes al año 2018 que no se han pagado.
Los colectivos que no han recibido las subvenciones del ayuntamiento pertenecen a cultura, educación, deportes, servicios sociales o sanidad. Pepa Villaplana, ejemplifica la situación afirmando que “actualmente ninguno de los clubs deportivos, excepto la Unión Deportiva Petrelense CF, han recibido la ayuda municipal. En la misma situación se encuentran asociaciones como la colla El Terròs y Ecomut. A este lista hay que sumar a la Sede Universitaria de la UA, Cáritas Interparroquial de Petrer y, perteneciente a al ámbito sanitario, asociaciones como Sense Barrerres, la asociación de Enfermos Mentales o la Asociación Vivir carecen de este dineros para seguir trabajando”.
Esto se debe a la falta de gestión, rapidez y compromiso con los ciudadanos por parte del equipo de gobierno. Pepa Villaplana afirma que “esto demuestra el abandono que están sufriendo los colectivos y las asociaciones de Petrer. Todos estos colectivos están atados de pies y manos a la hora de realizar sus actividades ya que no disponen de la liquidez para poder realizar su actividad con normalidad”.

El PP de Petrer cree que la racionalización de los procesos administrativos y la agilidad en la resolución de los proyectos públicos se deriva en una gestión ágil y eficiente. La candidata a la alcaldía de Petrer, Pepa Villaplana, explica que “en el Partido Popular queremos una administración moderna y actual que resuelva los problemas de los ciudadanos, de las asociaciones, los colectivos de cualquier índole y las empresas”. Por este motivo, nuestra intención es la creación de una Ventanilla Única Municipal que informe del proceso administrativo al ciudadano y derive con rapidez los diferentes trámites relacionados con el consistorio local.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Presentación de la programación de 22 edición del festival Internacional de Guitarra José Tomás

La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz celebra el último acto de su 50 aniversario

Concierto al Santo Cristo a cargo del Coro y Rondalla del CEAM y Procesión de Subida

Presentada la revista "El Cristo" 2019

El taller de teatro de Participación Ciudadana de Petrer estrenará por primera vez una obra de teatro

Petrer y sus fiestas de Moros y Cristianos en el Congreso Internacional de Médicos de Alicante

La Peña Fontilles de Petrer inicia una campaña de recogida de alimentos

Concierto de Primavera por la Escuela Comarcal de Música Tradicional

Comienzan las obras de mejora del colegio público Reina Sofía con una inversión de 417.000 € del Plan Edificant


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.