PP PETRER : El PP reclama más desinfección y mayor seguridad en los accesos a colegios


  15-09-2020 | Petrer   |  Visitas:117
Política

Petrer


Resulta necesario dar una solución de seguridad al tráfico de vehículos en el cruce de la pista urbana del colegio 9 de Octubre.

Petrer.- 15 de Septiembre de 2020. Hace una semana que dió comienzo del nuevo curso escolar en nuestra población y se han adoptado medidas para que todos los centros tengan una mayor cantidad de puertas de entrada, así como medidas a nivel interno para organizar a los alumnos, pero desde el Partidoo Popular creemos que también es necesario realizar actuaciones importantes en la parte exterior de los colegios de nuestra población,” en primer lugar de limpieza y desinfección de todas las puertas y zonas de entrada donde se concentra gran cantidad de padres y madres del mismo modo que en otras poblaciones cercanas se está desinfectando y baldeando esos espacios antes de la entrada en el colegio y así lo solicitamos ayuntamiento de Petrer y a Alcaldesa” según ha manifestado nuestro portavoz adj. Óscar Payá.

Por otro lado resulta necesario dotar mayor seguridad del tráfico en todas las
nuevas zonas de entrada que se han habilitado en los colegios de la población.
Ya se ha actuado sobre el colegio Reyes Católicos por parte del Alcaldesa y ahora solicitamos también medidas en otros centros como el caso del Colegio 9 de octubre que tiene una entrada por una pista Urbana que no reúne condiciones para que se aglomere tanto niño a la hora de la entrada y la salida además es un punto negro de la población con muchos accidente de tráfico ,el último acaecido el pasado viernes media hora antes de la entrada de los niños antes de la salida, de este modo Payá ha manifestado que “creemos que es necesario adecuar todas las salidas de los colegios desde el punto de vista de seguridad del tráfico ahora que se ha incrementado la plantilla de policía local y si es necesario ante las circunstancias decenales cortar momentáneamente el tráfico de algunas vías cómo se hace en el Colegio la Foia o Cid campeador. Una actuación urgente es la que necesita el Colegio 9 de Octubre.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Petrer acondiciona la Rambla de Puça y de Caprala con diferentes mejoras en el entorno natural

Suspendidos los conciertos programados durante las Fiestas Patronales

Petrer acondiciona un solar municipal como parking para 50 vehículos en la avenida de Madrid

Petrer desinfectará por nebulización los colegios y espacios públicos para frenar al virus

El Forn Cultural acoge la exposición "Punto y seguimos. La vida puede más"

Exposición de pintura "Fiestas de Moros y Cristianos"

Casi 4.000 espectadores en los 30 espectáculos de artistas locales durante este verano en el programa “Art al Carrer”

Sense Barreres inicia el nuevo curso y prepara su calendario solidario 2021

Petrer lanza un plan arqueológico para hallar nuevos vestigios de su pasado histórico, además se han presentado las 'Jornadas de puertas abiertas de Patrimonio"


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.