PP PETRER: El Partido Popular de Petrer denuncia el estado de dejadez de algunas obras o actuaciones pendientes de ejecutar


  02-07-2019 | Petrer   |  Visitas:228
Política

Petrer



Reme Amat, concejal popular en el Ayuntamiento, ha denunciado el lamentable estado de dejadez en el que se encuentran algunas obras o actuaciones pendientes de ejecutar de nuestra localidad. La ciudadanía viene quejándose desde hace mucho tiempo sobre el estado de las mismas, tratándose de obras que no son de gran envergadura y que se pueden solucionar fácilmente, si realmente hay interés en hacerlo.

En el pleno de Febrero de este año el Partido Popular ya denunció el lamentable estado de la señalización de tráfico situado en la calle Vizcaya frente al centro de Cocemfe. “Vecinos de la zona y nosotros mismos hemos sido testigos de sustos de tráfico, por la indefinición de la pintura vial y por las vallas que están en medio de la vía publica simulando una rotonda”.

En ese pleno de Febrero el Partido Popular preguntó acerca de la previsión que tenía la concejalía de tráfico para solucionar dicha situación, respondiendo el Concejal Fernando Portillo que se trataba de una prueba temporal para solucionar el problema del tráfico. En Febrero hacía ya más de seis meses que los vecinos estaban sufriendo esta situación, por lo que ahora ya vamos para un año. Sr. Portillo ¿todavía necesita más tiempo para solucionar el problema?
Otra actuación que está pendiente se encuentra en el barrio San José. En el pleno de Abril planteamos una queja que nos hizo llegar un vecino de dicho barrio, y que hacía año y medio ya trasladó a la Comisión de Movilidad, en relación al bazar chino situado en la manzana de la Avda Mediterráneo, calles Costa Azahar y Costa del Sol. La acera se encuentra cortada debido a una actividad anterior, ya que era la entrada a un taller mecánico, lo que ocasiona que los coches paren de forma irregular en este espacio, aunque este prohibido aparcar, impidiendo que las personas transiten con normalidad por esta acera.

Son actuaciones que tienen fácil solución, tan solo interés y voluntad para llevarlas a cabo. Desde el Partido Popular esperamos que el equipo de gobierno del PSOE, ahora en mayoría absoluta, tome pronto en consideración esta reivindicación y actúe lo antes posible.










Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

La Asociación de Amas de Casa presenta la obra de teatro "Un crucero 5 estrellas"

Encendido Fallas y Cabalgata de los Reyes Magos

Petrer celebra un Mercado de Navidad

Balonmano sin barreras

El nadador Mikel Bonal Hernández convocado para el 53ème CHALLENGE INTERNATIONAL DE GENÈVE DE NATATION

Petrer organiza una mesa redonda para combatir la islamofobia, ante el discurso racista de ultras contra las personas de orígen árabe

Sanidad programa dos sesiones gratuitas de bioenergía en el centro Clara Campoamor de Petrer

El balonmano comarcal rinde hoy homenaje al petrerí José Ignacio Prades Pons

Hablamos con Mauro Rosetti, presidente de Sense Barreres


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.