PP PETRER: El PP denuncia el uso partidista y personalista de la publicidad institucional en Petrer


  07-05-2019 | Petrer   |  Visitas:196
Política

Petrer

23 de abril de 2019.- La concejala del Partido Popular de Petrer, Remedios Amat, explica que “durante toda esta legislatura y, con más intensidad en los últimos meses por la cercanía de las elecciones municipales, se está realizando un uso partidista de la publicidad institucional por parte del equipo de gobierno”.

Hace unas semanas el Partido Popular de Petrer denunció que desde el ayuntamiento se estaba incumpliendo una ley de la Generalitat aprobada en 2018 que regula la publicidad institucional. La concejala del Partido Popular, Remedios Amat, afirma que “el Partido Popular observa desde hace meses que el equipo de gobierno hace propaganda partidista y personalista con el dinero de todos los ciudadanos de Petrer. Solo en el 2018 se han gastado aproximadamente 100.000 euros en campañas promocionales, vídeos, radio y televisión”.

“Desde el Partido Popular de Petrer creemos que no se debe realizar el uso de este tipo de campañas publicitarias como elementos de propaganda personal de cargos públicos sufragados con dinero de todos los ciudadanos y menos con el objetivo de promover la imagen de la alcaldesa, Irene Navarro, para las próximas elecciones municipales” explica Reme Amat.

El Partido Popular de Petrer cree que la comunicación institucional es una herramienta fundamental y necesaria para acercar los organismos públicos a la ciudadanía; “siempre y cuando su uso sea objetivo e igualitario para todos” afirma Remedios Amat.

Uno de los proyectos fundamentales del Partido Popular de Petrer es la optimización del gasto en publicidad institucional y su uso objetivo con el fin de promover el patrimonio económico, social y cultural desde la racionalización de esta herramienta imprescindible para un ayuntamiento. El Partido Popular quiere dirigir su mirada hacia las necesidades reales del municipio con el fin de que todos los ciudadanos se vean reflejados en los organismos públicos que les representan y no solamente vean a los cargos públicos.

El objetivo de la comunicación institucional es promocionar el patrimonio de nuestro municipio y además promover los valores y las conductas que consoliden la democracia, la libertad, la convivencia, la igualdad y la solidaridad. En el Partido Popular entendemos que la publicidad institucional “no consiste en mostrar la imagen de los candidatos a las elecciones municipales con dinero de todos los ciudadanos, sino promover nuestra localidad y ponerla en valor”, finaliza Reme Amat.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Presentación de la programación de 22 edición del festival Internacional de Guitarra José Tomás

La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz celebra el último acto de su 50 aniversario

Concierto al Santo Cristo a cargo del Coro y Rondalla del CEAM y Procesión de Subida

Presentada la revista "El Cristo" 2019

El taller de teatro de Participación Ciudadana de Petrer estrenará por primera vez una obra de teatro

Petrer y sus fiestas de Moros y Cristianos en el Congreso Internacional de Médicos de Alicante

La Peña Fontilles de Petrer inicia una campaña de recogida de alimentos

Concierto de Primavera por la Escuela Comarcal de Música Tradicional

Comienzan las obras de mejora del colegio público Reina Sofía con una inversión de 417.000 € del Plan Edificant


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.