Presentado el programa de conciertos de las fiestas patronales con el grupo Efecto Pasillo como cabeza de cartel


  07-09-2019 | Petrer   |  Visitas:575
Actualitat

Petrer


También actuará el grupo local Olivia, habrá un concierto tributo a Estopa y Queen, y el 40 Club Session de los 40 principales.

FIESTAS-JUVENTUD 06 de septiembre de 2019

Petrer se prepara ya para vivir sus fiestas en honor a la Virgen del Remedio con una amplia programación de actividades que tendrá su grueso entre el 4 y el 9 de octubre, teniendo en cuenta que el día 7 se celebra la festividad de la patrona.

Los concejales de Fiestas y Juventud, Ana Tortosa y Alejandro Ruiz, han presentado hoy el cartel de conciertos en el que “se abarca un amplio abanico de públicos y de propuestas”, ha indicado la concejala.

Los grupos Olivia y Efecto Pasillo son el plato fuerte y actuarán en el parque 9 d’Octubre el martes 8 de octubre, en un concierto que comenzará a las diez y media de la noche y que tendrá continuidad con una discomóvil.

Con anterioridad, el viernes día 4, también en el parque 9 d’Octubre, a partir de las 11 de la noche, habrá un concierto tributo a Estopa y a Queen, a cargo de los grupos Ultratumba y Universe, respectivamente.

Para los amantes de la música de banda también habrá conciertos de la Virgen del Remedio de Petrer, el sábado 28 de septiembre a las 20:30 h. en la plaza Enric Valor; y de la Unión Musical de Petrer, el viernes, 4 de octubre, en la asociación de vecinos de las Viviendas Unifamiliaes de Salinetas.

Las actuaciones se cerrarán el viernes 11 de octubre, en el parque 9 d’Octubre, con 40 Club Session, organizado por la concejalía de Juventud en colaboración con los 40 principales. El edil de Infacia y Juventud ha indicado que “se trata de un espectáculo que es un clásico de las fiestas patronales y que se convierte en una gran fiesta de la música”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Hispanitas Petrer viaja a Córdoba

Convocatoria de Reunión Abierta de festeros y festeras de Petrer

El nuevo Hispanitas Petrer deja buenas sensaciones en Sagunto

Hispanitas Petrer se luce ante su afición

Petrer amplía su oferta de plazas públicas de Infantil de 2 años con dos nuevas aulas en los colegios Virrey Poveda y 9 d’Octubre

Presentado el programa de conciertos de las fiestas patronales con el grupo Efecto Pasillo como cabeza de cartel

Concurso de diseño de logotipo convocado por la Comparsa de Moros Fronterizos de Petrer con motivo de su 50º Aniversario.

Petrer exporta su modelo de vídeo vigilancia de tráfico de la Policía Local a otros municipios de la provincia

Comienza el periodo de matriculación en la Unión Musical de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.