Turismo Petrer lanza 'El Juego del reloj', una nueva visita teatralizada basada en el misterio y el suspense


  15-02-2020 | Petrer   |  Visitas:792
Cultura

Petrer

El conocido mago Adrián Carratalá ha sido el asesor artístico para la creación de los efectos de imagen y sonido.

TURISMO Petrer. 14 de febrero de 2020

'El juego del reloj' es la nueva iniciativa turística de Petrer para 2020 que han presentado esta mañana el concejal de Turismo, David Morcillo, y la técnico del área, Sara Sánchez, caracterizada de Simona Pérez, una científica especialista en física cuántica obsesionada con el tiempo y los relojes y uno de los personajes de esta nueva iniciativa.

La presentación ha tenido lugar en el antiguo cementerio de Petrer, uno de los escenarios de esta visita teatralizada cuyos ingredientes principales son el misterio, las leyendas y el suspense. La visita comenzará en la plaça de Baix, donde los participantes serán recibidos por Simona Pérez, una científica muerta hace 23 años.

Desde aquí, los visitantes recorrerán diferentes puntos de misterio del casco histórico de Petrer, en los que se irán encontrando con diferentes personajes inquietantes y vivirán diferentes sorpresas. La visita finalizará en el Museo Dámaso Navarro.

David Morcillo, concejal de Turismo, ha explicado que “para la creación de los efectos de luces, sonido e imagen hemos contado con el mago Adrián Carratalá, que, además, ya colaboró con nosotros en Petreremprende”.

Las fechas programadas de 'El juego del reloj' son el 29 de febrero, el 20 de junio y el 24 de octubre, coincidiendo con el día de más del año bisiesto, el solsticio de verano y el cambio de hora. Habrá cuatro turnos con grupos de 20 personas aproximadamente. El primer turno será a las 21.30 y los siguientes cada media hora.

El edil ha recordado que “nuestra ciudad es, cada vez más, un referente del turismo de interior de la provincia de Alicante, por eso seguimos apostando por nuevas iniciativas turísticas que sigan atrayendo a visitantes a Petrer y generando actividad y vida”.
“Arraigados”, fue galardonada en 2019 con el Premio Innovación Tourist Info que concede Turisme Comunitat Valenciana.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Suspendidos los conciertos programados durante las Fiestas Patronales

Petrer acondiciona un solar municipal como parking para 50 vehículos en la avenida de Madrid

Petrer desinfectará por nebulización los colegios y espacios públicos para frenar al virus

El Forn Cultural acoge la exposición "Punto y seguimos. La vida puede más"

Sense Barreres inicia el nuevo curso y prepara su calendario solidario 2021

Casi 4.000 espectadores en los 30 espectáculos de artistas locales durante este verano en el programa “Art al Carrer”

Petrer lanza un plan arqueológico para hallar nuevos vestigios de su pasado histórico, además se han presentado las 'Jornadas de puertas abiertas de Patrimonio"

El Waterpolo Petrer arranca la temporada

Petrer le gana la batalla del turismo al covid y consigue el mejor dato de visitas de un mes de agosto de su historia


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.