Turismo Petrer lanza 'El Juego del reloj', una nueva visita teatralizada basada en el misterio y el suspense


  15-02-2020 | Petrer   |  Visitas:421
Cultura

Petrer

El conocido mago Adrián Carratalá ha sido el asesor artístico para la creación de los efectos de imagen y sonido.

TURISMO Petrer. 14 de febrero de 2020

'El juego del reloj' es la nueva iniciativa turística de Petrer para 2020 que han presentado esta mañana el concejal de Turismo, David Morcillo, y la técnico del área, Sara Sánchez, caracterizada de Simona Pérez, una científica especialista en física cuántica obsesionada con el tiempo y los relojes y uno de los personajes de esta nueva iniciativa.

La presentación ha tenido lugar en el antiguo cementerio de Petrer, uno de los escenarios de esta visita teatralizada cuyos ingredientes principales son el misterio, las leyendas y el suspense. La visita comenzará en la plaça de Baix, donde los participantes serán recibidos por Simona Pérez, una científica muerta hace 23 años.

Desde aquí, los visitantes recorrerán diferentes puntos de misterio del casco histórico de Petrer, en los que se irán encontrando con diferentes personajes inquietantes y vivirán diferentes sorpresas. La visita finalizará en el Museo Dámaso Navarro.

David Morcillo, concejal de Turismo, ha explicado que “para la creación de los efectos de luces, sonido e imagen hemos contado con el mago Adrián Carratalá, que, además, ya colaboró con nosotros en Petreremprende”.

Las fechas programadas de 'El juego del reloj' son el 29 de febrero, el 20 de junio y el 24 de octubre, coincidiendo con el día de más del año bisiesto, el solsticio de verano y el cambio de hora. Habrá cuatro turnos con grupos de 20 personas aproximadamente. El primer turno será a las 21.30 y los siguientes cada media hora.

El edil ha recordado que “nuestra ciudad es, cada vez más, un referente del turismo de interior de la provincia de Alicante, por eso seguimos apostando por nuevas iniciativas turísticas que sigan atrayendo a visitantes a Petrer y generando actividad y vida”.
“Arraigados”, fue galardonada en 2019 con el Premio Innovación Tourist Info que concede Turisme Comunitat Valenciana.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Avecal impulsa la creación del primer título de diseño y fabricación de marroquinería en la Comunidad Valenciana

Exposición fotográfica colectiva del Grup Fotogràfic de Petrer

Ciudadanos Petrer: "Sales critica que las mentiras del PSOE están perjudicando la seguridad de los vecinos”

Petrer organiza una mesa redonda para combatir la islamofobia, ante el discurso racista de ultras contra las personas de orígen árabe

Gedeón Guardiola: "Eslovenia presenta una ofensiva muy potente"

Petrer actúa en las áreas recreativas de “Finca Ferrusa” y “Campamento de Caprala” para evitar incendios forestales

Romería de San Antón 2020

El petrerí Gedeón Guardiola disputará con España la tercera final europea consecutiva

PP PETRER: El Partido Popular de Petrer anuncia las ayudas que en materia de Bienestar Social ha impulsado la Diputación de Alicante


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.