Víctor Sales pide la dimisión de la concejala de Sanidad “es intolerable que le caduque un contrato y nadie se de cuenta hasta pasados veinticinco días”



13-02-2018   |  Visitas:152

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Petrer señala que “por responsabilidad política esta señora debería de dimitir como concejala de sanidad”.

Petrer, martes 13 de febrero de 2018. “Es intolerable que caduque un contrato y nadie se de cuenta hasta pasados veinticinco días”. Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su indignación con la concejala de Sanidad Silvia Rodríguez por olvidar revisar las fechas de las vigencias de los contratos de las concejalías de su responsabilidad. “Una vez más, la señora Silvia Rodríguez de Compromís, vuelve a demostrar su incompetencia como delegada de un área”, y ha añadido que “no podemos seguir consintiendo que esta señora siga al frente de esta Concejalía que todo son olvidos por dejadez y desidia”, y además “su única preocupación y la de su partido es la imposición del valenciano dejando en el olvido a las personas mayores”.

Sales ha explicado que “el pasado catorce de enero caducó el contrato de la escuela de salud para mayores y no se han dando cuenta hasta este jueves día 8 de febrero”.

El edil de Cs ha matizado que “se ha estado impartiendo la actividad sin contrato vigente, es decir, sin ninguna cobertura legal”, ha asegurado, y ha lamentado además que “una vez más echa balones fuera y se intenta desprender de toda responsabilidad culpando a terceros”.

Sales ha querido recordar a Silvia Rodríguez que “ella es la concejala delegada del área por voluntad propia, y máxima responsable, si no está dispuesta a asumir sus errores y responsabilidades debería dimitir”.

El concejal de Cs ha lamentado que “sé a ciencia cierta que no va a permitir dimitir, por lo que no descartamos adoptar otras medidas por parte de Ciudadanos Petrer”.




Petrer, Ciudadanos pide la dimisión Concejala Sanidad Silvia Rodríguez, 13/02/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Escuelas de verano llenas de aventuras en Petrer: Ferrusa y CEIP Reina Sofía

El embajador cristiano de Petrer desmiente su cese en el cargo

Alta participación en la VI feria-exposición de guitarras en Petrer

La comisión de fiestas de la Santa Cruz ya está preparando su 50 aniversario

Macaco, plato fuerte de las Fiestas Patronales de Petrer

Petrer propone una iniciativa de turismo experiencial en torno a los cultivos de la zona

La comisión organizadora del Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) está ultimando los preparativos para el VI ClickPetrer Otoño Fotográfico, que comenzará en septiembre.

El nuevo proyecto europeo del IES Azorín consigue la mejor valoración de la Comunidad Valenciana

Concerts d´Estiu: Associació Musical Verge del Remei de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en