Víctor Sales pide la dimisión de la concejala de Sanidad “es intolerable que le caduque un contrato y nadie se de cuenta hasta pasados veinticinco días”



13-02-2018   |  Visitas:137

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Petrer señala que “por responsabilidad política esta señora debería de dimitir como concejala de sanidad”.

Petrer, martes 13 de febrero de 2018. “Es intolerable que caduque un contrato y nadie se de cuenta hasta pasados veinticinco días”. Así se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, que ha mostrado su indignación con la concejala de Sanidad Silvia Rodríguez por olvidar revisar las fechas de las vigencias de los contratos de las concejalías de su responsabilidad. “Una vez más, la señora Silvia Rodríguez de Compromís, vuelve a demostrar su incompetencia como delegada de un área”, y ha añadido que “no podemos seguir consintiendo que esta señora siga al frente de esta Concejalía que todo son olvidos por dejadez y desidia”, y además “su única preocupación y la de su partido es la imposición del valenciano dejando en el olvido a las personas mayores”.

Sales ha explicado que “el pasado catorce de enero caducó el contrato de la escuela de salud para mayores y no se han dando cuenta hasta este jueves día 8 de febrero”.

El edil de Cs ha matizado que “se ha estado impartiendo la actividad sin contrato vigente, es decir, sin ninguna cobertura legal”, ha asegurado, y ha lamentado además que “una vez más echa balones fuera y se intenta desprender de toda responsabilidad culpando a terceros”.

Sales ha querido recordar a Silvia Rodríguez que “ella es la concejala delegada del área por voluntad propia, y máxima responsable, si no está dispuesta a asumir sus errores y responsabilidades debería dimitir”.

El concejal de Cs ha lamentado que “sé a ciencia cierta que no va a permitir dimitir, por lo que no descartamos adoptar otras medidas por parte de Ciudadanos Petrer”.




Petrer, Ciudadanos pide la dimisión Concejala Sanidad Silvia Rodríguez, 13/02/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Bajada del Santo, Guerrilla, Estafeta y Embajada Mora

Magnífica Entrada Cristiana por las calles de Petrer y Solemne Procesión

Entrada de Bandas e Interpretación "Pasodoble Petrel 2018"

Mejoras en el cementerio de Petrer

Anoche 30 filàs de jóvenes organizaron espontáneamente un desfile-cena itinerante que ha sido bautizado ya como "La nit de l'Ànsia".

Nota aclaratoria del Concejal de Policía Local Fernando Portillo

El sábado 28 de abril Petrer celebra la primera jornada de “Entraetas”

El Ayuntamiento de Petrer contra los excesos en Moros y Cristianos

Los festeros más pequeños vuelven a tomar las calles de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en