ALEJANDRO SANS, ATLETA DEL CAPET PETRER, AL NACIONAL DE SABADELL


  16-03-2019 | Petrer
Esports

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alejandro Sans Flor es un joven atleta del Petrer Capet que toma parte este fin de semana en la 32ª edición del campeonato de España indoor sub 16 que tendrá lugar en la pista de Sabadell. Sans parte con la duodécima marca y luchará por meterse en la gran final del domingo. Ya de por sí es un exitazo ubicarse entre los mejores de España.

Alejandro Sans Flor cuenta con 15 años de edad, cumplió los 15 el pasado 28 de enero. Su plusmarca personal en la prueba de 600 metros es de 1 minuto 28 segundos y 71 centésimas, la logró el pasado 19 de enero con motivo de la disputa del Interprovincial de Valencia.
Este 1:28:71 es la duodécima mejor marca de los 23 atletas inscritos para la cita sabadellense. De todos modos, tiene 6-7 atletas por delante pero con pequeños márgenes de un segundo y poco. La mejor marca de todos los inscritos para el 600 del campeonato de España la posee Francisco Soriano, del Playas de Castellón con 1:26:45.

SEMIS Y FINAL: Debido al número de inscritos este sábado, a partir de las cinco en punto de la tarde, tendrán lugar las semifinales y el domingo a las 12:40 se dirimirá la gran final en la que ambiciona comparecer Sans Flor.

Alejandro emprende viaje a tierras barcelonesas este viernes a partir de las tres de la tarde. Viaja con muchas ilusiones y se ha preparado para llegar muy lejos. Mucha suerte.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Empoderamiento para mujeres trabajadoras, Robótica o Diseño 3D entre los cursos de la Concejalía de Desarrollo Económico de Petrer

Conocemos a la Comisión de las Fiestas de la Santa Cruz

La Sociedad Musical Ruperto Chapí, en Petrer

Presentación del Cartel de Fiestas 2019

"Hoy hablamos con" la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Elda, Petrer y Comarca

Nuevo programa de "Actualidad Política" con Pepa Villaplana, concejala de Petrer

Nuevos coches de patrulla para la Policía Local

El Poblet de Petrer ya es Bien de Interés Cultural

El reciclaje y el cuidado del medio ambiente, temática central de la 7ª edición de ArtenBitrir


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.