Diego Tomás Espartal de Genion, premio JOVEMPA 2020 al Talento Empresarial


  02-10-2020 | Petrer   |  Visitas:320
Actualitat

Petrer

Petrer, 2 de octubre de 2020

La Gala tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Petrer, el jueves 1 de octubre

Ayer jueves, 1 de octubre, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa Federación, celebró la gala del Premio Jovempa 2020 al Talento Empresarial Joven de la Provincia de Alicante, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell. El acto tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Petrer.

El evento contó también con la colaboración de las empresas Soy.es, Promociones Maisa, Giménez Ganga, Eurografic, Radio Elda Cadena Ser y Virus Protec.

El joven empresario ganador del premio en esta edición ha sido, Diego Tomás Espartal, de la empresa GENION C.V. de Petrer.

Diego Tomás, empresario de 40 años, es actualmente el gerente de GENION COOP. V., empresa ubicada en Petrer, especializada en gestión de espacios de trabaja colaborativo y programas de emprendimiento innovador y de impacto positivo. Fundador en el año 2012 de PBC Coworking en Petrer, el espacio más veterano de la Comunidad Valenciana, gestiona actualmente, junto a sus socios, diversos espacios públicos y privados en toda la provincia. Es impulsor también de diversos programas de apoyo a la iniciativa emprendedora, en colaboración con administraciones públicas y privadas. Es la primera vez que Jovempa premia a una cooperativa de trabajo asociado.

La Gala de entrega del premio 2020 comenzó con unas palabras de bienvenida de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro.

A continuación dio la bienvenida a la comarca Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, que destacó la tradición empresarial de este territorio y animó a seguir innovando y buscando fórmulas nuevas.

Mª Carmen Jover, Diputada de Servicios Sociales e Igualdad, intervino en representación de la Diputación Provincial de Alicante, animando a los jóvenes empresarios y empresarias a seguir luchando por poner en marcha nuevos proyectos de futuro.

Un vídeo con mensajes de relevantes empresarios de la provincia, entre los que se encontraban: Joan Server de Rolser, Pedro López de Chocolates Valor, Miguel Torres del Banco Sabadell, Antonio Fernández de Promociones Maisa, Baldo Giménez de Radio Elda Cadena Ser y Pedro Giménez, de Giménez Ganga, precedió a la intervención del Presidente de la CEV Alicante, Perfecto Palacio.

Seguidamente, se dio paso al video de los dos primeros finalistas de la noche: Gerardo Hurtado Castillo de Finques Travessia y Ester Martínez Martínez de Escuela de Idiomas Ester Martínez.

La siguiente intervención fue la de Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que destacó el peso de Jovempa dentro de la Confederación, y reclamó más atención para el importante papel que realizan los jóvenes empresarios en toda España.

Tras conocer a los dos últimos finalistas, a través de un vídeo: Diego Tomás Espartal de Genion y Dayana Santacreu de Mascotetes, tuvo lugar la intervención del presidente de la Federación Provincial de Jovempa, David Santiago.

Tras estas intervenciones llegó el momento más esperado de la noche. Con todos los participantes en la Gala, presentes en el escenario, se procedió a la entrega de diplomas a cada uno de los finalistas. Y finalmente, la entrega del trofeo, por parte de David Santiago, al ganador de la noche, que muy emocionado compartió su éxito con los miembros de su equipo y familia.



ACTO:




LLAMADA A DIEGO TOMÁS:




LLAMADA ANTERIOR AL ACTO A DAVID SANTIAGO, PRESIDENTE JOVEMPAS:

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Petrer

Petrer crea una web para que todos los niños y niñas de la localidad pueda enviar sus preguntas y cartas a los Reyes Magos

La Generalitat incluye en sus presupuestos la ampliación del Centro de Salud Petrer 2 y destina 600.000 euros para 2021

Esta madrugada se activa un amplio dispositivo por el confinamiento en el que participan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

La alcaldesa y el presidente de la Unión de Festejos piden a los 4.000 festeros de Petrer que sus cuartelillos permanezcan cerrados

El Ayuntamiento de Petrer celebra pleno extraordinario (05/11/2020)

Petrer intensifica la desinfección exterior del centro La Molineta y pide colaboración a la Unidad Militar de Emergencias

La alcaldesa propone a los Cuerpos de Seguridad que vigilen el extrarradio con medios aéreos para evitar contagios en fiestas privadas

Petrer suspende toda la agenda deportiva en instalaciones municipales durante este fin de semana

Nuevas propuestas culturales en la localidad de Petrer


Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en


Sempre teua. La teua llengua.